las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon atracciones

Contacto

Este tour de 3-en-1 combo es la última experiencia del Gran Cañón! Después de un vuelo agradable al oeste del Gran Cañón desde Las Vegas, disfrutar de un paseo en helicóptero emocionante de un acantilado privado a lo largo del río Colorado.

Luego, visite Eagle Point y Hualapai Village en un tour en autobús a lo largo del borde, seguido de un almuerzo de barbacoa en Guano Point con vistas al cañón impresionante. Actualiza a disfrutar de la admisión de la Grand Canyon Skywalk para vistas panorámicas increíbles!

  • Duración: 6 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Has tu reservacion 3 en 1 aqui:

reservaciones

El 3-en-1 Grand Canyon tour se inicia con la recogida en su hotel de Las Vegas por la mañana o por la tarde. Después de un viaje en autobús de lujo con el aeropuerto, vas a tomar un vuelo de 30 minutos por avión cómodo de ala fija de la Grand Canyon West Rim, que ofrece excelentes vistas aéreas de la ciudad de Boulder, el Lago Mead y la presa Hoover en el camino.

Puntos recomendados:

  • Viaje en barco y vea los lugares de interés desde el agua
  • Vuelo panorámico en helicóptero
  • Tour panorámico desde el aire
  • Comentario grabado mediante auriculares
  • Almuerzo incluido
  • Existencias limitadas
  • Confirmación inmediata
  • Todas las entradas incluidas

Al aterrizar, saltar a bordo de un helicóptero del estado de la técnica para un vuelo emocionante a la cuenca del cañón! Descendente 4.000 pies (1.220 metros) en el suelo del Gran Cañón, la aventura continúa con un aterrizaje exclusivo en un acantilado privado. Desde este punto de vista único, usted disfrutará de impresionantes vistas a las escarpadas paredes del cañón asombroso aumento hacia el cielo como su piloto te enseña acerca de estas magníficas formaciones rocosas.

Vuelva a bordo de su helicóptero y ascender de nuevo hasta el borde del cañón, donde un autobús con aire acondicionado estará esperando para llevarlo en una breve visita turística. Deténgase en Eagle Point para sacar fotos increíbles y visitar Hualapai Village para aprender sobre la historia y la cultura de los indios Hualapai.

Al llegar a Guano Point, usted disfrutará de un almuerzo de barbacoa con vistas al cañón impresionante. Al final del día, podrá relajarse en su viaje en avión a Las Vegas.

Actualiza Skywalk: Haz que tu experiencia del Gran Cañón completa con el ingreso en el Skywalk, un puente de vidrio suspendido 4,000 pies (1,220 metros) sobre el suelo del cañón. Admire asombrosos vistas de 360 grados de la gran cañón desde este punto de vista sin igual. Compra tu entrada antes de tiempo con esta opción de actualización para evitar largas colas.

3-en-1 Excursion al Grand Canyon desde Las Vegas


Por July 15, 2013 11:07 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category ,
Keywords                            
No Feedback Received
tour al gran canyon desde las vegas nevada

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Diciembre 2017

Maroon 5 en Las Vegas Diciembre 30 y 31 2017
Bruno Mars en concierto Diciembre 30 y 31 2017

2018

Gilberto Santa Rosa en concierto en Las Vegas 25 de Enero 2018
Bruno Mars Febrero 14, 16, 17, y 19 2018
Lana Del Rey en Las Vegas 16 Febrero 2018
Maluma en Concierto 5 de Mayo 2018
Juanes en Las Vegas Mayo 19 2018
Pink en concierto en Las Vegas 26 de Mayo 2018