Loading Events

« All Events

Aventura en Las Vegas

July 27 @ 8:00 pm - 10:00 pm PDT

USD62
Aventura en Las Vegas

Aventura en Las Vegas Nevada en concierto con su bachata desde Nueva York. Compuesto de Romeo Santos, Lenny Santos y otros integrantes mas. Con varias nominaciones a los Latin Grammy, Billboard y muchos mas. Aventura, la icónica banda de bachata originaria de Nueva York, ha dejado una huella indeleble en el mundo de la música latina. Conocidos por su innovadora fusión de bachata tradicional con elementos de otros géneros como el R&B y el hip hop, Aventura ha logrado capturar los corazones de una audiencia global. Éxitos como “Obsesión”, “El Perdedor” y “Dile al Amor” son solo algunas de las canciones que han definido su estilo único y han ayudado a popularizar la bachata a nivel mundial.

Este año, los fanáticos de Las Vegas tendrán la oportunidad única de experimentar la magia de Aventura en vivo. La banda se presentará en un emocionante concierto que promete ser un evento imperdible. La cita será en uno de los principales escenarios de la ciudad, donde interpretarán tanto sus clásicos de siempre como nuevas melodías que continúan evolucionando su sonido distintivo. Este concierto no solo atraerá a los seguidores de largo tiempo, sino que también promete ganar nuevos admiradores, demostrando por qué Aventura sigue siendo una de las bandas más influyentes en la música latina. Con canciones como “Obsession”, “Cuando Volverás”, “Un Beso”, y “Mi Corazoncito” entre otros. Compra tus boletos para Aventura en Las Vegas! Enseguida vas a ver las opciones de tickets para este grupo de Aventura.

Gracias por visitar Las Vegas en Español para tu guía de conciertos. Sigue nuestro evento en Facebook para que compartas tus comentarios del evento.

Boletos para Aventura en Las Vegas


Boletos para los Locales

compra tus boletos

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.