Loading Events

« All Events

Eslabon Armado en Las Vegas

June 22 @ 8:00 pm - 10:00 pm PDT

USD101
Eslabon Armado en Las Vegas

Eslabon Armado en Las Vegas! El grupo sensación de música regional mexicana, se prepara para presentar un emocionante concierto. Conocidos por su estilo único que fusiona elementos del corrido tumbado con baladas románticas, Eslabon Armado ha capturado el corazón de una joven audiencia, revolucionando el género con sus melodías melancólicas y letras profundas. Este concierto promete ser una muestra del talento y la pasión que caracterizan a la banda, ofreciendo una noche inolvidable para los fans de la música regional mexicana.

El evento de Eslabon Armado en Las Vegas es una oportunidad imperdible para experimentar la energía y el sentimiento que la banda transmite en cada una de sus presentaciones. Los asistentes podrán disfrutar de sus éxitos más populares, así como de las nuevas canciones que continúan posicionándolos como una de las agrupaciones más innovadoras del momento. La combinación de la vibrante atmósfera de Las Vegas con el estilo auténtico de Eslabon Armado asegura una experiencia musical única y emocionante. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran evento en la ciudad del entretenimiento. Cuentas con Las Vegas en Español para tus conciertos y eventos favoritos.

Boletos para Eslabon Armado en Las Vegas


Boletos para los locales:

compra tus boletos

El talentoso músico y cantante regional mexicano “Eslabon Armado” se presentará en Las Vegas, Nevada para un espectacular concierto en vivo. Con su voz inconfundible y su estilo auténtico, “Eslabon Armado” ha cautivado a una audiencia cada vez más amplia en todo el mundo. Con su mezcla única de corridos y baladas, ha ganado seguidores fieles en todo México y Estados Unidos. Ahora, el músico se prepara para impresionar al público de Las Vegas con su talento y pasión por la música. Los fans de “Eslabon Armado” podrán disfrutar de éxitos como “La Troca Del Moño Negro”, “El Sinaloense”, y “La Suite Del Diablo”. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable con uno de los músicos más talentosos y populares del momento

Details

Date:
June 22
Time:
8:00 pm - 10:00 pm PDT
Cost:
USD101
Event Category:

Venue

The Theater at Virgin Hotels
4455 Paradise Rd
Las Vegas, NV 89169 United States
+ Google Map