Posted on Leave a comment

Pacquiao vs Mayweather

Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather en Las Vegas 2015

Manny Pacquiao se enfrentara contra Floyd Mayweather Jr. confirmado para Mayo 2, del 2015.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao anunciaron su esperada pelea, en el MGM Grand de Las Vegas, reveló Floyd Mayweather este 20 de Febrero, 2015.

“Lo que el mundo ha estado esperando ha llegado: es un hecho, Mayweather vs. Pacquiao el 2 de mayo. Lo prometí a los fans y lo hicimos. Vamos a hacer historia el 2 de mayo. ¡No te la pierdas!”.
  • Lugar: MGM Grand Hotel y Casino (dentro del MGM Grand Garden Arena)
  • Ubicacion: Esquina de Las Vegas Blvd (el Strip) y Tropicana

Para las proximas peleas del Boxeo has clic aqui:

compra tus boletos

Para entrar a los ANTROS o TOPLESS déjanos saber el # de personas, el antro que quieras entrar y que escribes de “Las Vegas en Español” para mejores precios y en español.

Para Paquetes escríbenos al: info@lasvegasenespanol.com Los fans pueden esperar la pelea de Mayweather contra Manny Pacquiao en Las Vegas dentro del MGM Grand para continuar en una pelea valuada en aproximado de $300 millones. Sugirió Pacquiao que la pelea se lleve acabo el 2 de mayo, coincidiendo con el Cinco de Mayo, pero también se espera que Miguel Cotto pueda enfrentar a Saúl Alvarez en otro gran éxito de taquilla en esta fecha. Si se lleva acabo la pelea de Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao aqui encontraras los boletos / tickets o ya sea llamando a los siguientes números telefonicos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.