Aventura en vehículo todoterreno

Prepárese para una aventura salvaje en vehículos todoterreno por el desierto rojo cerca del Parque Estatal del Valle de Fuego (Valley of Fire State Park). Recibirá instrucciones de un experto sobre cómo conducir un todoterreno de forma segura, y pronto estará atravesando las dunas y barrancos a toda velocidad en una emocionante aventura de 2,5 horas en el desierto.

  • Duración: 6 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Tours en vehículos todoterreno y 4×4:

reservaciones

Un guía profesional le conducirá a través de un sendero único que le permitirá experimentar el desierto del sudoeste desde una perspectiva única en un sistema de senderos privado al que no pueden entrar intrusos no invitados. En la zona de montaje, al norte del parque, se le equipará con cascos, gafas y guantes para su orientación de seguridad.
Aprenderá a operar su ATV de última generación totalmente automático y fácil de manejar antes de que su guía experto le lleve a una aventura salvaje de 2,5 horas en el desierto. Viaje en coche hasta la cima de las mesetas de ver las vistas del Lago Mead, la entrada al Gran Cañón y la parte norte del Valle de Fuego.

A continuación, una furgoneta le recogerá y llevará a través del valle de Fire State Park, donde se hará una parada para saciar su sed con botella de agua gratis y disfrutará de un almuerzo estilo picnic (comida incluida). Durante el descanso usted tendrá tiempo para hacer turismo, ver petroglifos y tomar fotos del parque estatal más antiguo de Nevada.
Después de esta emocionante aventura, volverá en su transporte o autobús con aire acondicionado a Las Vegas.

Video
Rating & Reviews
4
1 reviews
Contact Form