Disfruta de una aventura de agua y diversión salvaje nada menos que en Wet ‘n’ Wild Las Vegas, el mejor parque acuático de Nevada.

Situado en un oasis en el desierto, a 15 minutos al oeste del Strip de Las Vegas, este gran parque acuático alberga más de 25 emocionante toboganes y atracciones que invitan a toda la familia a divertirse, refrescarse y relajarse con unas cuantas emociones.

  • Duración: Disponibles entradas de 1 o 7 días (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu entrada al Wet n Wild aqui

reservaciones

  • Todas las entradas incluidas
  • Para toda la familia
  • Confirmación inmediata
  • Destino popular para niños
Invite a sus amigos y familia para disfrutar bajo el sol en el Wet ‘n’ Wild Las Vegas, a tan solo 15 minutos del Strip. La fantástica ubicación de este parque acuático en el desierto lo convierte en el lugar perfecto para vivir una experiencia divertida y refrescante.
Disfrute de más de 25 emocionante toboganes y atracciones, que abarcan desde toboganes acuáticos extremos con giros, vueltas y caídas a toda velocidad, a zonas de juegos interactivas en las que tanto padres como niños pueden disfrutar de una experiencia más calmada y relajada.
Pase un día repleto de acción con la entrada de 1 día o elija la entrada de 7 días si prefiere más flexibilidad para disfrutar del parque a su propio ritmo.

Wet ‘n’ Wild Las Vegas

Video
Rating & Reviews
3.73
11 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018