Canelo Alvarez vs GGG 15 de Septiembre 2018

No te pierdas la pelea tan esperada entre Canelo Alvarez vs GGG 15 de Septiembre 2018. La pelea mas esperada para el desempate! Por fin llegan a un acuerdo para realizarse esta pelea del boxeo. No te pierdas la pelea del boxeo! Del combate y ahora si la guerra entre los mejores dos boxeadores del mundo en este momento.

Canelo vence a Julio Cesar Chavez Jr en Las Vegas Nevada. Despues el empate el 16 de Septiembre del 2017 contra Gennady Glolovkin “GGG”. Canelo Alvarez noqueó a Khan y le gano a Smith en el 2016. Canelo dice que no tiene ningún problema en boxear en 160 libras. Es tradicional que peleas del boxeo se lleven acabo para las fiestas patrias en Las Vegas.

“GGG” por fin llego a un acuerdo para enfrentarse a este combate para las fiestas patrias en Las Vegas. Esta pelea esta por convertirse en realidad. Alvarez menciono que seria una peleo por honor y orgullo. Triple G dique que ya esta listo también para la pelea mas esperada del boxeo este 2018. Enseguida vas a poder ver los boletos para Canelo Alvarez vs GGG 15 de Septiembre 2018. Sigue nuestro evento por Facebook para enterarte de las actualizaciones que haremos sobre la pelea. Cuentas con Las Vegas en Español para enterarte de las proximas peleas del boxeo en Las Vegas.

Detalles Canelo Alvarez vs GGG 15 de Septiembre 2018

Ubicación: estadio T mobile Arena en Las Vegas
Fecha: 15 de Septiembre 2018

Boletos para Canelo vs GGG


Artículos relacionados para este fin de semana:

Acerca de Canelo Alvarez

canelo alvarez vs ggg 15 de septiembre 2018Cuando se trata del boxeador Mexicano mas conocido mundialmente, deja mucho para hablar. El boxeo es el deporte de combate más famoso del mundo. El sistema de puntuación más utilizado es el de 10 puntos. El boxeador con más puntos al final de la pelea gana. También cuando el contrincante no es capaz de levantarse de la lona en 10 segundos. A lo que se le conoce como KO o Knock Out. No es sorpresa que la venta de entradas para Canelo Alvarez haya explotado en el mercado del presente año.

Solo tienes una oportunidad para ver la pelea en primera fila. ¿Qué esperas? Desde la antigüedad, la lucha directa entre dos contrincantes ha sido un evento observado por la humanidad. Se dice que las reglas oficiales del boxeo fueron publicadas en 1867 John Douglas, el Marqués de Queensberry. Los encuentros de boxeo se dividen según el título que está en juego. Para el título mundial son 15 asaltos, 12 para el títulos nacionales. 10 para combates sin título en juego y 3 para peleas de aficionados. Las Vegas en Español te lleva a la primera fila de la pelea de Canelo Alvarez. Más abajo puedes buscar eventos similares o regresar a la página principal de boxeo. Por fin se enfrentan de nuevo Canelo Alvarez vs GGG 15 de Septiembre 2018!

Otras peleas del boxeo en otras ciudades:


                                                                   
Video
Rating & Reviews
0
0 reviews
Opening Hours
Contact Form