las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon

Calendario de Eventos:

calendario de eventos las vegas

Contacto

Una experiencia de boda inolvidable le espera en Las Vegas, donde puede decir ‘Sí, quiero’ en su propio helicóptero de lujo A-Star. Casarse en Las Vegas mientras vuela sobre la deslumbrante Strip de Las Vegas. Su paquete incluye transporte de ida y vuelta a su hotel de Las Vegas en limusina, espacio en el helicóptero para un máximo de 5 personas (incluyendo a los novios), una tarta de boda de 15,25 cm con champán, un ramo de rosas de 30,5 cm y ojal de rosa.

  • Duración: 2 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones de Bodas y lunas de miel:

reservaciones

Empiece su aventura de paquetes de bodas en Las Vegas viajando en estilo tematica desde su hotel en Las Vegas con un viaje gratuito en limusina. Cuando llegue al helicóptero, brinde por su momento especial con una copa de champán (incluido) antes de embarcar. Luego, suba dentro de su helicóptero a reacción A-Star para una noche que recordará siempre. Puede llevar hasta tres huéspedes como su fiesta de bodas para un total de cinco pasajeros, incluidos los novios. El sexto lugar en el helicóptero será para el ministro.

Pase por los famosos resorts y matrimonios de Las Vegas, incluyendo New York-New York, el Bellagio y el Venetian. Vuele sobre el centro de Las Vegas y la experiencia de la calle Fremont antes de pasar el haz de luz en el Luxor Pyramid. Su ceremonia de boda y votos se llevarán a cabo en el aire.

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Casarse en Las Vegas por helicóptero
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por November 16, 2013 1:59 am
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category
Keywords              
No Feedback Received