Clase de striptease para despedida de soltera

Ideal para tus amigas o para tu despedida de soltera, que mejor que estallar una bomba de cardio con striptease y el baile de tubo! Aparte de todo el entrenamiento es fácil que no necesitas ninguna experiencia para bailar! Durante toda la diversión de tu despedida de soltera, ni siquiera notaran que están quemando un promedio de 400 a 500 calorías por hora. Además, cada graduada de la clase recibirá una licencia oficial Stripper Las Vegas.

  • Duración: 60 minutes
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu clase de Striptease para despedida de solteras aqui:

reservaciones

La clase “Stripper 101” ofrece la mejor experiencia de Las Vegas para locales, turistas, amigas y despedida de solteras. La clase cubre más de 25 movimientos sexys. Danza Actual exótica utilizado en clubes de Las Vegas para caballeros, así como la coreografía con boas, sillas y palos! Para la gran final cada dama o soltera tendrá la oportunidad de dominar el Sin City barra de striptease.

Clases de Striptease están apareciendo por todo Estados Unidos, pero “Stripper 101″ es la primera en ofrecer a las damas o solteras de la oportunidad de soltar su lado sensual. Celebridades como Teri Hatcher , Pamela Anderson , Carmen Electra y Kelly Ripa todos se han enterado de la locura de striptease. Striptease cardiovascular incluso ha aparecido en ” Oprah ” .

Las clases están diseñadas para ayudar a las mujeres sentirse bien acerca de sí mismos por la liberación de su lado sensual y aprender movimientos sexys . Experiencia en baile no es necesario. “Stripper 101” es impartido por un instructor calificado para permitir a las mujeres a explorar su cuerpo y la energía sexual. Por supuesto, hay desnudos que realmente ocurre, pero se anima a los estudiantes a perder sus inhibiciones mientras se divierten.

Información Adicional para el paquete de despedida de solteras:

Lección de striptease ideal para despedida de soltera

Stripper 101 en el Planet Hollywood Resort y Casino
Stripper 101
Paquete incluye:
Stripper 101 clase 75 minutos
Licencia de Las Vegas Stripper “Oficial”
No Incluye:
Propinas (opcional)
Recogida y vuelta al hotel
Información Adicional:
Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve un plazo de 72 horas de viaje. En este caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, sujeto a disponibilidad
La edad mínima es de 18 años
La tarifa para adultos aplica a todos los viajeros
Información Sobre el vale:
Para this Actividad Florerias presentar sin bono Impreso o sin bono electrónico. ¿Que es ESTO?

Información del Operador local:
En Su bono de confirmacion encontrará La Información Completa del Operador, en La que se INCLUYEN los Teléfonos locales en do Destino. Nuestros jefes de Producto solo seleccionan a LOS OPERADORES Más fiables y Expertos en Cada Destino, párr ahorrarle Trabajo y asegurarle tranquilidad.

Video
Rating & Reviews
3.5
2 reviews
Contact Form