Crucero con cena por el lago Mead

Pase una encantadora velada en el Lago Mead de Las Vegas, cenando a bordo del Desert Princess, un barco a vapor de ruedas de palas al estilo de los que surcaban el río Mississippi. Podrá disfrutar de una cena de 3 platos con distintas posibilidades a elegir entre platos vegetarianos y de pasta, pollo, mariscos y chuletón de buey.

  • Duración: 5 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu crucero desde aqui:

reservaciones

Tras recogerle en su hotel de Las Vegas, la primera parada será en la señal Bienvenido a Las Vegas” para poder hacer fotos. Desde allí, hay un trayecto de aproximadamente 30 minutos en coche hasta el lago Mead, donde subirá a bordo de un barco de vapor con ruedas de palas, el Desert Princess. Al embarcar, la tripulación les dará la bienvenida con una copa de vino espumoso y podrá hacerse una foto.

A bordo del Desert Princess, podrá pasear por las distintas cubiertas y visitar el puente del capitán. Disfrute de las maravillosas vistas del atardecer y del extraordinario paisaje de la flora y fauna del lago Mead. Admire la imponente presa Hoover que se yergue sobre usted y asómbrese ante la ingeniería de su espectacular puente de desviación. Disponemos de una amplia carta de cócteles y vinos (con coste extra) para que pueda disfrutarlos a bordo.

¡Hora de cenar! Podrá degustar una cena de 3 platos con distintas posibilidades a elegir entre platos vegetarianos y de pasta, pollo, mariscos y chuletón de buey.

Rating & Reviews
3
2 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018