Crucero con cena y baile en San Francisco

¿Qué mejor forma de poner fin a un día en San Francisco que ver la puesta de sol sobre la preciosa Bahía de San Francisco durante un memorable crucero con cena y baile? Disfrutará de una cena de cuatro platos recién preparada a bordo con ingredientes locales por un equipo de expertos cocineros, y después podrá soltarse la melena en un baile amenizado por un grupo en directo, o simplemente relajarse y observar desde las cubiertas exteriores cómo la silueta de la ciudad
recortada sobre el horizonte va deslizándose frente a usted Es una combinación perfecta de cena exquisita, vistas panorámicas y fiesta que atraerá a viajeros de todos los gustos.

  • Duración:
    • 2,5 horas de domingo a jueves
    • 3 horas los viernes y sábados
  • Ubicación: San Francisco, California

Reserva tu crucero desde aqui:

reservaciones

 

La magia empezará desde el momento en que suba a bordo. La velada comenzará con cócteles en la cubierta (con coste adicional) y continuará con estilo con una cena a base de deliciosos aperitivos, ensalada, un plato principal a elegir y postre. Después de la cena actuará un grupo en directo que interpretará canciones de varios estilos con clásicos que le animarán a saltar a la pista de baile.

Durante la cena y el baile navegará con estilo mientras contempla las vistas más famosas de San Francisco, entre ellas, Alcatraz, Angel Island, Tiburón y Sausalito. Lo más destacado de la velada llegará cuando navegue por debajo del magnífico puente Golden Gate, antes de que el crucero dé la vuelta hacia el Puente de la Bahía hasta llegar a los pintorescos muelles de San Francisco y el horizonte de la ciudad.

Opción superior de asientos con ventana y champán: multiplique la experiencia de una velada encantadora con unos asientos al lado de la ventana de forma garantizada y una botella de champán para dos personas. Admire las mejores vistas de la bahía de San Francisco y de la ciudad mientras disfruta de una cena de lujo. Celebre una ocasión especial o simplemente brinde con champán por una noche romántica . Con este paquete de solo cena de Viator, podrá hacer de esta noche una experiencia verdaderamente inolvidable.

Rating & Reviews
3.8
5 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018