David Copperfield dentro del MGM

David Copperfield es unos de los magos mas reconocidos mundialmente. El espectáculo de magia llevado en el MGM Grand, te dejara asombrado de como hace las cosas y te quedaras pensando por varias horas. Todos los espectadores no dejaran de hablar y comentar del show. Este show de magia en Las Vegas es un espectáculo muy familiar y es recomendado a todos los padres con niños.

Has tu reservación para David Copperfield desde aquí

reservaciones boton

La mayoría de otros espectáculos en Las Vegas no se puede llevar a sus hijos a causa de contenido para adultos. David Copperfield nunca usa malas palabras. Usted podría llevar a sus hijos al espectáculo de David Copperfield y no tiene que explicar nada más de como suceden las cosas a sus hijos (si sabes a lo que me refiero). Sin duda su boleto será bien gastado y lo recomendamos altamente de cinco estrellas.

  • 90 minutos
  • Las VegasNevada

Mas abajo de esta pagina podrás ver los boletos para David Coperfiel en Las Vegas. Los shows en Las Vegas han tenido grandes leyendas como Elvis Presley, Frank Sinatra y entro tantos. Son muy pocas las veces que nos toca ver leyendas, y David Copperfield sin duda es una de estas leyendas que no se pueden perder. Desde la desaparición de un auto, su teletransportacion de un lugar a otro, y su magia fuera de este mundo realmente es impactante.

The Magic of David Copperfield – FULL MOVIE

Otros Tickets para David Copperfield

compra tus boletos

Video
Rating & Reviews
4
5 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018