Restaurante Senor Frog's

Una deliciosa comida lo dejara sentir satisfecho, como terminar un rompecabezas o hacer un  álbum de bodas. Llene su apetito con esta buenísima oferta en www.lasvegasenespanol.com.

  • Restaurante: “Señor Frog’s” dentro del Treasure Island
  • Domicilio: 3300 S Las Vegas Blvd. Las Vegas, Nevada 89109

Para Tours gastronómicos:

reservaciones

Señor Frog’s

 

Mexican Food or a Weekday Open Bar for One at Senor Frog’s in Treasure Island

Acerca del restaurante “Senor Frog’s”

Ropa de playa se anima a Señor Frog de, pero los únicos nadadores a la vista están flotando por encima de la barra. Sus fondos bikini asoman a través de los centros de cámaras de aire, por lo que los visitantes se preguntan si el restaurante ha dado un chapuzón en el mar. Por suerte, esta escena tiene la intención de provocar risas, al igual que las señales de colores brillantes que el yeso mesas, paredes y techo. Estas pancartas llaman a los comensales, tentando a rienda suelta, pedir una margarita, y ver lo loco una noche en la isla del tesoro puede conseguir. Muchas noches, DJs proporcionan una banda sonora en vivo para la juerga como niñas tiro circulan con tequila como embriagadora como un sommelier convertido en Hydra.

Para alimentar las aventuras de la noche, Señor Frog de ofrece una formación abundante de come mexicanos y estadounidenses. El menú mexicano exhibe artículos como fajitas de fuego y tacos de pescado fresco. Hamburguesas y barbacoa llenan el lado americano del menú con un ambiente campestre que combina bien con un postre de uso hogareño como brownie à la mode.

Rating & Reviews
3.5
2 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018