Vuelo directo en helicoptero al Skywalk Gran Cañon

La forma más rápida de visitar el Skywalk del Gran Cañón desde Las Vegas es este vuelo directo en helicóptero, ideal para turistas que tienen poco tiempo. Disfrute de un vuelo panorámico en helicóptero sobre el lago Mead, la presa Hoover y el Strip de Las Vegas, para luego observar unas vistas increíbles desde el Skywalk del Gran Cañón.

  • Duración: 3 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu vuelo directo al Gran Cañon aqui:

reservacionesViaje en limusina desde su hotel en Las Vegas al helipuerto, donde tomará un vuelo de 45 minutos de duración hacia el Gran Cañón. Disfrute de las magníficas vistas aéreas del lago Mead, la presa Hoover y del Gran Cañón antes de aterrizar en el West Rim, hogar del pueblo indígena walapai, donde hará una parada de unos 40 minutos.

Un vehículo privado le esperará para llevarle al Skywalk del Gran Cañón, un puente de cristal suspendido a 4000 pies por encima del Gran Cañón. Entre directamente al Skywalk evitando las colas y disfrute de una visita personalizada. Al caminar sobre la estructura única del Skywalk, admirará las asombrosas vistas de Eagle Point, el río Colorado y la pared del cañón a su espalda. Sobre el puente de cristal está permitido llevar ningún objeto, por ejemplo cámaras. Sin embargo, la visita incluye una foto de recuerdo gratuita de su “paseo por el cielo”. La duración de la visita al Skywalk es de 15 a 20 minutos aproximadamente.

El vehículo privado le llevará de vuelta al helicóptero para el vuelo de regreso a Las Vegas, durante el que disfrutará de unas magníficas vistas de los famosos hoteles a lo largo del “Strip” (Franja).  Al aterrizar, la limusina estará esperándole para llevarle de vuelta al hotel.

El vuelo tiene una capacidad máxima de 6 personas por helicóptero además del piloto.

                                                    
Video
Rating & Reviews
3.4
5 reviews
Contact Form

Otras cosas para hacer en Las Vegas

Has clic en cualquier actividad para mas informacion.

Ultimos Articulos

de Las Vegas

Conciertos y Eventos

en Las Vegas Nevada