Entrada general para Knott's Berry Farm

Prepárese para una experiencia inolvidable en Knott’s Berry Farm. Cuando se trata de bombear la adrenalina por las venas y vivir las aventuras más desenfrenadas para toda la familia, no hay nada que pueda compararse a Knott’s.

  • Duración: Flexible
  • Ubicación: Anaheim – Buena Park, California

Compra tus entradas aqui:

reservacionesLa nueva atracción para aterrizar en Knotts Berry Farm es Windseeker. El aumento de 300 pies en el aire, los pasajeros serán trasladados a nuevas alturas para un 60 segundos de vuelo, mientras que hace girar en un ángulo de 45 grados. Experimenta una sensación de ingravidez como nunca antes en Windseeker!

Todo el mundo está gritando acerca de Silver Bullet, Knott está suspendido primera montaña que envía jinetes atrevidos a través de lazos externos invertidos, curvas más bancarizados y rollos de gravedad cero. Xceleratorsm da un nuevo significado a “viaje de placer”, mientras que GhostRider ofrece la emoción de una montaña rusa de madera clásico. Además, hay la prisa que desafía la gravedad, de 30 plantas Scream Supremo, la voltea 720 grados de RipTide y mucho, mucho más!

En el parquet de diversiones Knott, los visitantes podrán descubrir las cinco áreas temáticas únicas cada una presentando una idea de la experiencia del Sur de California. Ciudades fantasma es un viaje al pasado con bandidos pistolero duking en el legendario Wild West Stunt Show. El ambiente en el parque knots de la escena de surf del sur de California se apodera de la zona del paseo marítimo, mientras que Indian Trails explora la herencia de la civilización nativa americana. Fiesta knotss Village rinde homenaje al español California y Camp Snoopy es el hogar de la pandilla de Peanuts y ofrece 20 paseos chico aprobados y las manos-sobre las aventuras.

Con tanto que hacer y ver de parques, Knotts Berry Farm Resort sigue siendo un popular destino de vacaciones que ningún otro puede igualar!

Video
Rating & Reviews
4.5
2 reviews
Contact Form