Entradas para Le Reve en el Wynn

Vea uno de los espectáculos más impactantes del Strip: el mundo acuático de ensueño de “Le Reve – The Dream” en el hotel Wynn Las Vegas.

Todos los asientos son igualmente buenos en este teatro circular acuático, por lo que no se perderá ni una sola de las increíbles hazañas acrobáticas.

  • Ubicación: Wynn Hotel y Casino Las Vegas, Nevada
  • Duración: 75 minutos (aprox.)

Has tu reservación para Le Reve

reservaciones boton

Diríjase al Wynn Las Vegas para disfrutar de una representación espectacular de Le Reve – The Dream. El teatro Wynn es un teatro circular acuático, de modo que tendrá excelentes vistas del escenario con independencia del lugar en que estén sus asientos.

Siéntese y relájese mientras se entretiene con los divertidos y juguetones personajes que muestran una onírica historia de amor y pérdida. El versátil escenario sube y baja mientras los artistas bailan, saltan, nadan, bucean e interactúan con la audiencia. Reserve un asiento en la “zona Splash” y acérquese a la acción.

El acto más memorable de la tarde son las inmersiones desde grandes alturas; justo cuando se piensa que los artistas no pueden subir más, ¡lo hacen!

Le Reve “The Dream” at the Wynn, Las Vegas


Video
Rating & Reviews
5
2 reviews
Contact Form

Otras cosas para hacer en Las Vegas

Has clic en cualquier actividad para mas informacion.

Ultimos Articulos

de Las Vegas

Conciertos y Eventos

en Las Vegas Nevada