Excursión a la presa Hoover con crucero por el lago Mead

Visite la imponente presa Hoover, donde podrá explorar su interior, recorrer un túnel de 75 m de longitud y ver la sección de 200 m de longitud de la central hidroeléctrica que corresponde a Nevada. También podrá disfrutar de un crucero de 90 minutos a bordo de un barco a vapor con ruedas de pala, donde tomará el almuerzo mientras recorre el lago Mead, y luego harán una parada en la fábrica Ethel M Chocolates.

  • Duración: 8 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Excursiones a la presa Hoover:

reservaciones

Para empezar su excursión a la presa Hoover, un autocar de lujo le recogerá en su hotel de Las Vegas. En la presa Hoover, tendrá oportunidad de realizar la Visita de Exploración y podrá descubrir las distintas exposiciones a su aire.

Además de explorar por su cuenta, diríjase hacia el teatro del nivel del suelo, donde hay murales, mapas, fotos y otras pantallas que proporcionan una introducción a la presa Hoover. Podrá ver un breve vídeo de presentación, titulado “How the West was Won” (Cómo se conquistó el Oeste), en el que se muestra el papel que desempeñó la Agencia Federal de Recuperación de los EE. UU. en el control de los ríos, la colonización del Oeste y el cultivo de alimentos para el país.

Rating & Reviews
0
0 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018