Excursión a la presa Hoover en bicicleta

Disfrute de uno de los nuevos caminos para bicicletas en el Valle de Las Vegas donde podrá disfrutar de vistas panorámicas del lago Mead y visitar la presa Hoover. Transporte de ida y vuelta desde el hotel de Las Vegas, bicicleta de montaña, almuerzo picnic, guía profesional y agua embotellada incluido.

  • Duración: 6 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu excursion en bicicleta aqui:

reservaciones online las vegas

Comience su excursión con transporte gratuito en el hotel de Las Vegas Strip y diríjase hacia un pintoresco recorrido en bicicleta a la presa Hoover. Escuche las instrucciones de seguridad de sus guías profesionales al montar en su bicicleta de montaña al comienzo. En este recientemente inaugurado recorrido para principiantes, podrá dar un placentero paseo cuesta abajo hacia el Lago Mead con breves paradas par fotos y ver la flora y fauna del desierto e incluso ovejas Bighorn.

Su excursión incluye una parada en el Centro de visitantes del lago Mead para un descanso, y si el clima es agradable, se puede bajar en bicicleta hasta el lago Mead para un rápido chapuzón. Luego volverá al camino para entrar en los túneles, donde los trenes una vez transportaron hormigón hasta la presa Hoover.

Viaje por no menos de 5 túneles con vistas al Lago Mead y continúe en el camino hacia la presa Hoover. Aquí, tendrá mucho tiempo para explorar el Centro de Visitantes, realice la excursión Discovery (11,00 USD, pagable en la presa Hoover) y admire el río Colorado.

Video
Rating & Reviews
0
0 reviews
Contact Form