Excursion a San Francisco por tierra, mar y aereo

¡Vea lo mejor de San Francisco en tour desde la tierra, mar y aire, incluyendo una visita a la isla de Alcatraz! En el transcurso de aproximadamente dos días, su horario flexible de vistas repletas de aventura incluirá cuatro actividades increíbles: navegar por la bahía en un catamarán, explorar las calles en una excursion especializada por la ciudad de cuatro horas, volar muy alto por los cielos en un hidroavión y viajar en barco hasta la isla de Alcatraz.

  • Duración: 2 días (aprox.)
  • Ubicación: San Francisco, California

Excursiones San Francisco:

reservacionesEsta es la mejor de las excursiones para ver San Francisco y una auténtica experiencia de lo más completa. El calendario de eventos es flexible y dependerá de sus planes, el clima y la temporada. El transporte a cada actividad está incluido.

Excursión por la ciudad
En la excursion de cuatro horas por la ciudad a bordo de un vehículo a rayas, podrá explorar los puntos de referencia más famosos de San Francisco y locales ocultos en un safari turístico urbano. La selva de la ciudad cobra vida a medida que usted descubre escenarios de películas,instalaciones de arte, tiendas de dulces y la famosa arquitectura victoriana de San Francisco. También podrá visitar el puente Golden Gate, el Palacio de Bellas Artes, el parque Golden Gate y las colinas Twin Peaks. Cada visita turística es única y puede incluir los eventos exclusivos que solo se producirán ese día en los tours.

Crucero en catamarán
Suba a bordo de un majestuoso catamarán para navegar por la bahía en excursiones. Este barco navegará bajo el puente Golden Gate y pasará junto a Alcatraz. No se pierda los leones marinos, las ballenas y los delfines de Kirby Cove. Desde la cubierta del catamarán, contemple el hermoso panorama de San Francisco y respire el aire fresco del océano.

Vuelo en hidroavión
Un servicio de transporte gratuito le transportará a Sausalito, una pintoresca ciudad marítima justo al otro lado del puente Golden Gate. Su excursión en hidroavión despegará desde Sausalito para sobrevolar la bahía de San Francisco. Tendrá una vista de pájaro de San Francisco y se elevará por encima del distrito financiero, Fisherman’s Wharf, el muelle 39 y el puente Golden Gate. Todo el mundo recibe un asiento junto a la ventana, así que tendrá la oportunidad de tomar unas fotos increíbles del tour.

Isla de Alcatraz

Alcatraz es la famosa prisión que en el pasado albergó delincuentes como Al “Cara cortada” Capone y Metralleta Kelly, además de ser el escenario donde se rodó la película La Roca. Desde Alcatraz salen barcos de regreso a la ciudad cada 30 minutos, estar en la cárcel por tanto tiempo como desee y escuchar la galardonada excursiones con audio.

Video
Rating & Reviews
4
1 reviews
Contact Form