Excursion al cañon Roca Roja

Mientras se encuentra en Las Vegas, visite el cañón Roca Roja, una de las atracciones más bonitas del desierto de Mojave. Escoja una excursión tranquila de seis horas o la opción exprés de cuatro horas por la tarde si su estancia en Las Vegas es breve.

Si estas en las vegas y quieres visitar las mejores atracciones turisticas con lo mejor, visita la roca roja “Red Rock” a solo unos minutos del strip en las vegas. Otro de los lugares que visitar en las vegas que nos da la naturaleza.

  • Duración: 4 – 6 horas
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu excursion desde aqui:

reservaciones

Red Rock Canyon Tour (seis horas) Comience su viaje en el Área de Conservación del Cañón Red Rock Nacional con una pausada de 13 millas (21 kilómetros) de bucle escénico. Paradas en el camino incluyen la arenisca colorida Calico Hills, piedra caliza asar pozos indios y los petroglifos en Willow Springs. El recorrido continúa con una visita a Spring Mountain State Park, una finca que perteneció al excéntrico millonario Howard Hughes.

Red Rock Express Tour (cuatro horas) La tarde express tour se inicia con la costumbre de transporte van desde su hotel hasta el espectacular Cañón Red Rock, donde se enterará de exploradores pasado y geografía única del cañón y la vida silvestre. A continuación, echaremos un buen paseo alrededor del circuito escénico.

Video
Rating & Reviews
3
4 reviews
Opening Hours
Contact Form