Excursión aventura en Hummer por el Grand Canyon

Sal del ajetreo y el bullicio de Las Vegas y explorar algunas de las grandes extensiones de tierra que rodea el Gran Cañón. En el Grand Canyon West Rim tour, podrás ver antiguos bosques de árboles de Josué y las tierras de los indios Hualapai a medida que sube al Gran Cañón en un Hummer H2. Las opciones de actualización están disponibles, y el almuerzo está incluido.

  • Duración: 9 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Tours en vehículos todoterreno y 4×4:

reservaciones

Usted será recogido de su hotel de Las Vegas en una especialmente equipada Hummer H2 e impulsada por el espectacular desierto de Mojave que rodea el Gran Cañón. El hermoso recorrido se pasará en el lujo y la seguridad mientras disfruta de su coche con chofer. En el camino hacia el Gran Cañón, podrás viajar a través de un bosque de Josué, donde se pueden admirar antiguos árboles de Joshua. También visitaremos Eagle Point Indian Village y Guano Point.
En Wild Ranch Hualapai el oeste de ciudad de estilo, usted tiene más de tres horas para explorar el Gran Cañón. También podrá disfrutar de la posibilidad de elegir entre el almuerzo Cowboy Cookout en Guano Point o un buffet en el interior Hualapai Ranch.
Skywalk actualizar: Añadir en una visita a la maravilla hecha por el hombre, el Grand Canyon Skywalk. La experiencia de las majestuosas vistas del Gran Cañón que sólo se pueden ver desde esta plataforma imponente por encima de la base del cañón.
Helicóptero / Barco actualización: En el Gran Cañón sube a bordo de un helicóptero para un aproximado de cinco minutos de viaje que le llevará en un lento descenso hasta el suelo del Gran Cañón, a unos 4.000 metros de profundidad. En el fondo del cañón, a bordo de un barco pontón para un paseo por el río Colorado. Crucero a lo largo de las paredes del imponente Gran Cañón durante aproximadamente 15 minutos.
Helicóptero / Barco / Skywalk: Obtener las tres aventuras en este viaje con todo incluido. Vas a caminar sobre el Skywalk, viajar en el helicóptero hasta el fondo del cañón y disfrutar del paseo en barco de 15 minutos a lo largo del río Colorado. Cuando el helicóptero que trae de vuelta a la parte superior del cañón, el Hummer H2 y el guía lo estará esperando para llevarlo de vuelta a Las Vegas.

Video
Rating & Reviews
2
1 reviews
Contact Form