Vuelo en helicóptero al Gran Cañon y viaje por el río Colorado

Combine un vuelo en helicóptero al Gran Cañón con una excursión por el río Colorado en una increíble y emocionante excursión de día desde Las Vegas. Comience el día con un vuelo panorámico en helicopter…

SKU: 89814baab8d7 Category:

Descripción

Combine un vuelo en helicóptero al Gran Cañón con una excursión por el río Colorado en una increíble y emocionante excursión de día desde Las Vegas. Comience el día con un vuelo panorámico en helicóptero de 60 minutos sobre la presa Hoover, el lago Mead y el West Rim del Gran Cañón antes de disfrutar de un relajante paeo río abajo en el río Colorado y a través del Black Canyon con su guía informativa. Vea las ovejas de grandes cuernos, las águilas pescadoras y la gran garza azul mientras se dirige hacia el río, donde se realizará una parada para nadar en una playa aislada. Disfrute de un almuerzo picnic y tiendas en Willow Beach, Arizona, antes de regresar a su hotel de Las Vegas.

  • Duración: 8 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu excursion al Gran Cañon aqui:

reservaciones

Tras recogida en el hotel, suba a su helicóptero de última generación para un recorrido panorámico de 60 minutos del West Rim del Gran Cañón. El vuelo saldrá de Boulder City, donde vivieron los constructores de la presa Hoover (formalmente la presa Boulder) durante su construcción en la década de 1930. Disfrute de vistas panorámicas de 180 grados de la impresionante presa Hoover, el puente de circunvalación y Black Canyon, y vuele pasando el volcán extinto, Fortification Hill.

Luego descenderá a las profundidades del Gran Cañón y sobrevolará el poderoso río Colorado, pasando por formaciones geológicas de rocas de millones de años. Asegúrese de tener su cámara lista, ya que a la vuelta de la esquina verá contrafuertes y pilares de catedral con increíbles colores vivos naturales. Después de dejar el Gran Cañón, disfrutará de las vistas de otras maravillas de la naturaleza en el Desierto de Mojave.

Después de aterrizar en Boulder City, dé un corto paseo en coche hasta el área de lanzamiento del río Colorado para su excursión en el río en la base de la presa Hoover y el recién construido puente de circunvalación. Aquí será recibido por su amable guía, que le ayudará a subir a bordo de su cómoda balsa. Viaje río abajo en el río y en el Black Canyon, con paredes altas que le dejarán sin aliento. Mantenga los ojos abiertos para ver las ovejas de grandes cuernos del desierto, águilas pescadoras y la gran garza azul en su entorno natural.

1 review for Vuelo en helicóptero al Gran Cañon y viaje por el río Colorado

There are no reviews yet.

Be the first to review “Vuelo en helicóptero al Gran Cañon y viaje por el río Colorado”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.