Grand Canyon, Zion, Bryce Canyon y Monument Valley

Vea las populares atracciones del sudoeste en una visita de 3 días a los parques nacionales desde Las Vegas. En esta aventura en camping llena de diversión, descubrirá el increíble cañon y los increíbles paisajes del Parque Nacional de Zion, Bryce Canyon y disfrutará del salvaje oeste durante una excursión en jeep guiada por un Navajo de Monument Valley. Por último, disfrute del gran finale: el parque nacional del Gran Cañon, donde podrá caminar, andar a lo largo del South Tim o ir en un helicóptero opcional antes de volver a las luces de Las Vegas. Este excursión en camping con todo incluido incluye transporte en furgoneta con aire acondicionado, comidas, entradas y alojamiento y equipo para camping.

  • Duración: 3 días, 2 noches
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu excursion desde aqui:

reservaciones

Día 1: Parque Nacional Zion, Bryce Canyon* (L)
Zion Canyon, dentro del parque nacional de Zion, es una impresionante mezcla de acantilados de arenista blanca, rosa y roja arenisca Navajo que forman un impresionante paisaje y un paraíso para los fotógrafos. Disfrute de la belleza de Zion gustaría durante su tiempo libre en el parque. Vaya a dar un paseo o caminata, disponibles para cada nivel de forma. Desafíese en lo se considera la mejor caminata de medio día del suroeste – la estrecha senda a Angels Landing (estacional, cuando el clima lo permite). O el Narrows, una popular caminata en la que tendrá que caminar por el río, rodeado de espectaculares paredes del cañón (si el tiempo lo permite). Si se siente con energía, haga las dos.

Si se siente menos aventurero, pasee por el sendero Emerald Pools, descubra el templo de Sinawava, el gran trono blanco o Weeping Rock, o visitar el museo de historia humana donde puede disfrutar de una entretenido charla de un Ranger en el patio.

Después de una tarde completa en Zion se dirigirá a Bryce Canyon, un anfiteatro natural creado por la erosión a lo largo del lado oriental del Paunsaugunt Plateau. Bryce Canyon es famoso por los Hoodoos, que son agujas que ofrecen un paisaje espectacular.

Disfrute de una cena de barbacoa y una divertida noche sus nuevos amigos.

Noche: camping Utah de Ruby (si se seleccionado la opción de acampar, se incluirá un desayuno ligero)
*Nota: Bryce Canyon es estacional. Durante la temporada de invierno (1 de noviembre y 15 de abril) esta visita funcionará en la dirección contraria. Su noche será en Williams, Arizona y el lago Powell AZ. También habrá una visita a Horseshoe Bend.

Día 2: Monument Valley
(L)

Despiértese con una hermosa mañana del suroeste y disfrute del viaje en coche pasando el lago Powell a uno de los más lugares más emblemáticos del planeta. Monument Valley ha sido el telón de fondo de muchas películas del oeste y es el hogar de los americanos nativos Navajo, uno de los cuales le llevará en una visita guiada en jeep del valle. Podrá pasar la noche en el camping, contemplando el increíble cielo estrellado, que se transformará en la mañana durante la magnífica salida del sol.

Noche: camping Monument Valley Gouldings en Gouldings, Utah (si ha seleccionado la opción de acampar, se incluirá un desayuno ligero)

Día 3: Parque Nacional del Gran Cañón
(L)

Guarde lo mejor para el final en el día 3. Tras una breve visita a una tienda tradicional Navaja, siga el poderoso río Colorado a través del desierto Pintado al Parque Nacional del Gran Cañón. Nuevamente, vea el parque a su ritmo. Camine a lo largo del South Rim, adéntrese en el cañón, relájese en la cafetería al lado de rim o disfrutar de estupendas vistas en un paseo opcional en helicóptero.

Rating & Reviews
0
0 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018