Gran Cañon en todoterreno desde Las Vegas

Explore el West Rim del Gran Cañon sin guía y a su propio ritmo alquilando un SUV para realizar una excursión de un día desde Las Vegas. Estará provisto de un mapa, instrucciones y un depósito de gasolina. Olvídese de calendarios y horarios de los demás mientras explora el Gran Cañon a su aire. Nota: es necesario un mínimo de dos personas por reserve…

  • Duración: 1 día (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu excursion al West Rim aqui:

reservaciones

Será recogido por un transporte gratuito y le llevará a su SUV automático del día. Todos los pasajeros recibirán un mapa y entrada al Gran Cañón.

Cuando se encuentre en la carretera pasará Boulder City y el lago Mead hacia la presa Hoover. Conduzca a través del bosque Joshua Tree de 900 años de edad antes de girar hacia la carretera del West Rim del Gran Cañón y las tierras de la tribu Hualapai. Es libre de explorar Guano Point y Eagle Point a su ritmo, sin horarios, – todo para usted.

Actividades opcionales:

  • Grand Canyon Skywalk – pasee por el Grand Canyon Skywalk, la atracción más reciente en el West Rim, para obtener unas vistas increíblemente despejadas sobre el cañon
  • Helicóptero/barco, realice un paseo en helicóptero hasta la parte baja del cañón, y luego disfrute de una excursión en barco pontón de 15 minutos en el río Colorado.
  • Caminata High Point hasta Guano Point – un breve paseo desde el punto de llegada, ofrece vistas de 340 grados del Gran Cañon

Video
Rating & Reviews
5
1 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018