Gran Cañon en todoterreno desde Las Vegas

Explore el West Rim del Gran Cañón sin guía y a su propio ritmo alquilando un SUV para realizar una excursión de un día desde Las Vegas. Estará provisto de un mapa, instrucciones y un depósito de gasolina.

Description

Explore el West Rim del Gran Cañon sin guía y a su propio ritmo alquilando un SUV para realizar una excursión de un día desde Las Vegas. Estará provisto de un mapa, instrucciones y un depósito de gasolina. Olvídese de calendarios y horarios de los demás mientras explora el Gran Cañon a su aire. Nota: es necesario un mínimo de dos personas por reserve…

  • Duración: 1 día (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu excursion al West Rim aqui:

reservaciones

Será recogido por un transporte gratuito y le llevará a su SUV automático del día. Todos los pasajeros recibirán un mapa y entrada al Gran Cañón.

Cuando se encuentre en la carretera pasará Boulder City y el lago Mead hacia la presa Hoover. Conduzca a través del bosque Joshua Tree de 900 años de edad antes de girar hacia la carretera del West Rim del Gran Cañón y las tierras de la tribu Hualapai. Es libre de explorar Guano Point y Eagle Point a su ritmo, sin horarios, – todo para usted.

Actividades opcionales:

  • Grand Canyon Skywalk – pasee por el Grand Canyon Skywalk, la atracción más reciente en el West Rim, para obtener unas vistas increíblemente despejadas sobre el cañon
  • Helicóptero/barco, realice un paseo en helicóptero hasta la parte baja del cañón, y luego disfrute de una excursión en barco pontón de 15 minutos en el río Colorado.
  • Caminata High Point hasta Guano Point – un breve paseo desde el punto de llegada, ofrece vistas de 340 grados del Gran Cañon

1 review for Gran Cañon en todoterreno desde Las Vegas

There are no reviews yet.

Be the first to review “Gran Cañon en todoterreno desde Las Vegas”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.