Excursión de Las Vegas a Disneyland

Tómese un descanso de la ostentación y juego de Las Vegas Strip por una diversión a la antigua en el lugar más feliz del mundo.

Viaje a Anaheim, California, en autocar de lujo para un paquete de vacaciones de 2 o 3 noches en los parques temáticos Disneyland y California Adventure, donde puede revivir los recuerdos de la infancia o hacer algunos nuevos.

  • Duración: Variable
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Para los Parques temáticos has clic aquí:

reservaciones
Súbase a un autobús de lujo, siéntese y relájese a medida que los asistentes le proporcionan bebidas gratis y aperitivos ligeros, auriculares, almohadas y mantas (bajo petición) en el viaje de 4,5 horas desde Las Vegas a Anaheim. Cuando llegue a Anaheim y antes de retirarse a su hotel, pase la tarde visitando el Downtown Disney District, una zona muy animada que ofrece tiendas, restaurantes y entretenimiento nocturno. El Downtown Disney District está ubicado justo fuera de los parques y ofrece algo para todo el mundo desde la mañana temprano hasta tarde por la noche.

  • Impuestos, recargos por combustible y cargos por servicio incluidos
  • Para toda la familia
  • Recogida y vuelta en el hotel incluidas
  • Viaje de varios días

Excursión de Las Vegas a Disneyland y California Adventure

La mañana siguiente, prepárese para un día de diversión y emoción en dos parques temáticos de Disney. Su paquete de vacaciones de Anaheim le da acceso a Disneyland y California Adventure. En Disneyland, el parque temático original de Walt Disney, disfurte la emoción de paseos favoritos como Space Mountain, Piratas del Caribe y el tazas de té giratorias. Estreche las manos con Mickey Mouse, pasee por Tomorrowland y recuerde mientras disfruta de la imaginación y diversión atemporal de Disneyland.

Al lado de Disneyland se encuentra California Adventure, por lo que es fácil ir y volver entre los dos parques. En California Adventure podrá deleitarse con áreas temáticas inspiradas en atracciones propias de California, desde emocionantes montañas rusas clásicas inspiradas en el paseo marítimo como California Screamin’ al divertido espectáculo Muppet Vision 3D. Desde el área de la bahía a Hollywood, California Adventure le lleva en un viaje por los más destacados iconos del Estado Dorado. Podrá pasar la noche en Anaheim y luego regresar a Las Vegas en autobús la mañana siguiente.

De Las Vegas a Disneylandia

Excursión de varios días de Las Vegas a Anaheim que incluye entradas para Disneyland y California Adventure Hopper

Las Vegas to Anaheim Package

Excursión de varios días de Las Vegas a Anaheim que incluye entradas para Disneyland y California Adventure Hopper

Video
Rating & Reviews
3.38
26 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018