Excursión en bicicleta eléctrica de Santa Monica y Venice Beach

¡Pruebe algo nuevo en sus vacaciones en Los Angeles! Vea lugares a los que no se puede llegar en coche o en un autobús turístico mientras prueba una actividad divertida y única: ¡montar una bicicleta eléctrica! Mientras navega por los canales de Venecia y la playa de Santa Mónica, elija entre pedalear a la vieja usanza o usar la energía eléctrica. Se trata de una excursión en bicicleta con un toque que le permitirá ver lo mejor de Santa Monica y Venice Beach.

  • Duración: 2 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Los Ángeles, California

Reserva tu excursion en bicicleta aqui:

reservaciones

 

Seguramente “¡GUAU!” será su primera palabra al encender su bicicleta eléctrica durante esta excursión en bicicleta por Santa Monica y Venice Beach. Con un giro de un interruptor, puede convertir su colorida bicicleta de playa Pedego en un modo más relajante de transporte. Se trata de una experiencia de ciclismo alternativa que le permite ver lo mejor de Los Angeles, donde querrá estar en el exterior, disfrutando del sol y de cálidas temperaturas, no haciendo turismo en coche o autobús.

Desde el cómodo asiento de su bicicleta, podrá pasear por la playa mundialmente famosa de Santa Mónica hasta la Marion Davies Guesthouse, dejando atrás el muelle de Santa Monica y pasando por Venice hasta llegar sus pintorescos canales. Mientras se empapa de sol, arena, surf y brisas del océano, estará acompañado por un guía que le contará datos interesantes sobre el arte, la arquitectura y la historia locales de la zona.

La bicicleta le permite elegir entre el pedaleo tradicional con seis marchas o usar un motor eléctrico (con un giro de la muñeca), que le da completo control de la potencia. O utilizar una combinación de ambos. Todas las bicicletas están equipadas con frenos de disco ultramodernos, baterías de iones de litio y un motor de 500 vatios para que pueda seguir el ritmo del grupo.

Rating & Reviews
0
0 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018