las vegas en espanol

Contacto

Conduzca un buggy en una aventura guiada campo a través por las espectaculares formaciones rocosas de arena roja en el Valle de Fuego. Opte por un recorrido más fácil por el espectacular paisaje del desierto en una experiencia de medio día emocionante pero segura no muy lejos de Las Vegas.

  • Duración: 7 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Has tu reservacion para la excursion al Valle de Fuego en buggy aqui:

reservaciones boton

La zona de conducción en este recorrido ha aparecido en numerosas revistas como uno de los mejores terrenos de conducción campo a través de Estados Unidos. Al mismo tiempo que descubrirá los carneros de las Rocosas y otras especies, verá que el Valle de Fuego es mundialmente famoso por la belleza de sus formaciones rocosas y su arena roja (realmente es de color rojo, y no marrón brillante). Si usted es un trekkie reconocerá muchos de los primeros Star Trek al anochecer. Sí, podrá visitar la tierra de Kirk y Spock. Sin embargo, no cuente con teletransportarse en esta visita.

Todos los buggies han sido diseñados para atravesar el escarpado terreno de Nevada y están equipados con jaulas antivuelco, cinturones de seguridad, gafas y cascos de seguridad. Los buggies son similares a un vehículo normal y disponen de un volante, frenos y el acelerador. Es su responsabilidad conducir el vehículo de forma segura.

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Excursión en buggy por el Valle de Fuego
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por April 2, 2013 11:25 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category
Keywords           
No Feedback Received
    

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Lo Mejor de Las Vegas