Excursión en vehículo todoterreno a Hidden Valley y Primm

¿Busca un nuevo reto? Si es un experimentado piloto fuera de carretera, realice esta excursión extrema en vehículo todoterreno o quad por Hidden Valley y Primm

SKU: 896152fc2deb Category:

Descripción

¿Busca un nuevo reto? Si es un experimentado piloto fuera de carretera, realice esta excursión extrema en vehículo todoterreno o quad por Hidden Valley y Primm Valley desde Las Vegas para satisfacer su necesidad de velocidad. Realice un trepidante viaje por el accidentado terreno del desierto y montaña en un vehículo todo terreno manual de alto rendimiento. No se pierda la excursión más extensa en todoterreno ofrecida en Las Vegas.

  • Duración: 6 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Tours en vehículos todoterreno y 4×4:

reservaciones

Aproveche al máximo su tiempo en Nevada con esta aventura fuera de la carretera en vehículo todoterreno. Su experiencia comienza desde Las Vegas, donde le recogerán en el hotel y le llevarán aproximadamente a 30 minutos hasta Jean, Nevada.

Después de una breve información pormenorizada de seguridad, se embarcará en una emocionante aventura fuera de la carretera a través del desierto Mojave, Monumento Nacional Hidden Valley y las montañas McCullough. Sumérjase en el hermoso paisaje del desierto pasando por desafiantes senderos, conduciendo hasta miradores de montaña y deja su estela fuera de la carretera.

Esta excursión en vehículo todoterreno requiere experiencia previa en vehículos todoterreno y la capacidad de conducir un vehículo manual En función del tamaño del grupo y nivel, podrá cubrir de 32 a 80,5 km de terreno escabroso del desierto, lo que lo convierte en la excusión más larga en vehículo todoterreno ofrecida en Las Vegas.

La excursión de mañana incluye una parada en el Buffalo Bill’s Hotel and Casino en Primm, Nevada, en la frontera del estado de California y Nevada. Tómese un descanso y prepárese para su vuelta en vehículo todo terreno. Las excursiones por la tarde realizan la misma ruta que el paseo por la mañana pero no paran en Primm.

Su excursión termina con el transporte con aire acondicionado gratuito de vuelta a su lugar de recogida.

1 review for Excursión en vehículo todoterreno a Hidden Valley y Primm

There are no reviews yet.

Be the first to review “Excursión en vehículo todoterreno a Hidden Valley y Primm”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.