Excursión en vehículo todoterreno a Hidden Valley y Primm

No es necesario tener experiencia en esta aventura en vehículo todoterreno desde Las Vegas a Hidden Valley. Escape de las aceras de Las Vegas y diviértase como nunca mientras sortea los baches a lo largo de los caminos de polvo en las montañas McCullough, el Hidden Valley y a través del lago seco Roach. ¡La excursión en vehículo todoterreno más larga de Las Vegas y el trayecto más corto para llegar hasta allí!

  • Duración: 5 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu excursion desde aqui:

reservaciones

El día empieza con un transporte gratuito con aire acondicionado desde su hotel hasta el punto de salida en Jean, Nevada (unos 20 – 30 minutos, desde el Strip de Las Vegas). Después de unas breves pero detalladas instrucciones de seguridad, láncese a una aventura por el desierto y escarpadas montañas. Viaje por el histórico Hidden Valley, volcanes apagado, el lago seco Roach y la escarpadas montañas McCullough. Esta excursión en todoterreno, la más larga tour de Las Vegas, abarcará de 20 a más de 50 millas de terreno desierto, según el tamaño del grupo y el nivel de conducción.

Reserve la excursión de mañana y pare para un corto descanso en Buffalo Bill’s Hotel and Casino en Primm, en la frontera entre California y Nevada, y luego prepárse para su regreso en todoterreno. Las excursiones de la tarde ofrecen el mismo trayecto en todoterreno, pero son más cortas en duración total, ya que no se para en Primm.

Su excursión termina con un transporte con aire acondicionado de vuelta a su hotel.

Video
Rating & Reviews
0
0 reviews
Contact Form