Excursion por mina de oro al sur de Nevada Eldorado Canyon

Viaje en Tour de Trekker de Las Vegas a la más famosa mina de oro en el sur de Nevada – La Mina Techatticup. Explora el exterior, a unos 500 metros de profundidad en la ladera de la montaña. En el interior, ver profundamente en las venas donde los primeros mineros perseguían sus sueños de oro y plata en la gran fiebre del oro de 1800.

  • Duración: 4 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu excursion a la mina aqui:

reservaciones

La colorida historia del Antiguo Oeste cobra vida en Eldorado Canyon, hogar de la famosa mina de Techatticup. En el corto viaje a este sitio rústico, podrá disfrutar de un paisaje espectacular – campos de teddy bear cholla, formaciones geológicas raras, y una excelente oportunidad para tomar fotos abajo, cerca de las orillas del lago de Mojave, la joya azul de este terreno desértico aislado.

En su visita guiada profesionalmente de la mina te imaginas el arduo trabajo realizado por los buscadores de hace más de un siglo mientras perseguían las vetas de oro de profundidad en esta ladera de la montaña escarpada, y escuchar cuentos de tiroteos de antaño y la anarquía que fueron la regla en esta frontera territorio. La mina es una constante 55 grados durante todo el año – una gran manera de escapar del calor del verano!
Eldorado Canyon Tour Trekker Experiencia

Rating & Reviews
4
2 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Sign up for Newsletter

Sign up to get our latest exclusive updates, deals, offers and promotions.