Excursión por Safari en Hummer

Todo terreno y el calor aplastante seco destruye todo lo que no están equipadas para estar allí, pero que están en la mejor y más segura de vehículos todo terreno que se haya construido … un HUMMER! Viva la experiencia del terreno accidentado desierto real en un pasajero siete, H2 Hummer, con todos los asientos que miran hacia adelante!

  • Duración: 4 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Tours en vehículos todoterreno y 4×4:

reservaciones

Esta emocionante aventura Hummer 3.5 horas comienza al salir de su hotel de Las Vegas y los viajes en los senderos, una vez utilizados por los primeros exploradores. Ver las minas abandonadas y las ruinas de antiguos campamentos mineros. Deténgase en las minas abandonadas de un montón de oportunidades para tomar fotos como sus guías expertos explican la fascinante historia de esta zona. Si usted está interesado, se detienen en un lavado en seco para algunos la caza del tesoro. Los más aventureros pueden encontrar hermosas piedras mineralizadas o incluso el oro!

Continúe a través de sinuosos senderos en un bosque de Joshua majestuosa. Yucas son únicas debido a su gran tamaño y las características físicas inusuales y son un componente atractivo del desierto. Pasar por encima de obstáculos imposibles para los demás vehículos y descubra por qué Hummers satisfacer las fuertes demandas de los militares de EE.UU..

Ascender 4.000 pies de una impresionante vista del valle y las montañas! Mantenga sus cámaras listas – que puede encontrar ovejas Big Horn, Burros salvajes, Mustangs y hasta el Kit Fox evasivo. Visite el Saloon Pioneer! Construido en 1913, sigue siendo abierto y dispuesto a servirle. Ver el monumento a la esposa de Clark Gable, cuyo avión se estrelló en el Monte Potosí en 1942. Conozca la historia de esta antigua ciudad minera, se volvió pueblo casi fantasma, y por qué se llama Goodsprings de su chofer-guía experto.

Video
Rating & Reviews
3
1 reviews
Contact Form

Otras cosas para hacer en Las Vegas

Has clic en cualquier actividad para mas informacion.

Ultimos Articulos

de Las Vegas

Conciertos y Eventos

en Las Vegas Nevada