Excursión por tierra y aire de lujo por el North Rim del Gran Cañon

Disfrute de un vuelo en avión al North Rim del Gran Cañon para disfrutar de un día en un verdadero rancho. En el Bar 10 Ranch, hay una gran variedad de opciones a las que podrá optar incluidos paseos en vehículos todoterreno y mucho más. También se incluye un abundante almuerzo al estilo del Oeste. Si desea ver el VERDADERO Gran Cañon, visite el espectacular North Rim.

  • Duración: 8 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu excursion desde aqui:

reservaciones

Se elevará sobre el lago Mead y la presa Hoover de camino a una de las Siete Maravillas del mundo: el Gran Cañón del Colorado. Volará en un aeroplano climatizado de ala fija con 19 asientos a través del desfiladero donde aterrizará en un tranquilo y solitario aeropuerto en el borde del Cañon.
Pondrá rumbo al borde del desfiladero interior del North Rim. Contemple los estragos de cientos de millones de años de erosión geológica en esta garganta de 2650 pies (807 metros) de profundidad. Mientras viaja hasta el borde del Cañon escuchará leyendas de los indios Anaszi que habitaban esta zona hace miles de años.
Dispondrá de tiempo en el Cañon para ver y fotografiar vistas extraordinarias, ríos de lava escarpados, el río Colorado y el magnífico Gran Cañon. Escuche la pintoresca historia de los rancheros, los colonos y los proscritos que habitaban y se ocultaban en esta implacable tierra mientras disfruta de una excursión informativa de 30 minutos alrededor del borde del cañón. También tendrá la opción de contratar un paseo de 1 hora y media en un todoterreno Polaris 330 desde el rancho situado en el North Rim del Gran Cañon (unos 45 minutos en cada sentido).
El aire fresco y las tierras vírgenes le abrirán el apetito, pero no por mucho tiempo. Mientras se divierte, le prepararán el mejor almuerzo al estilo del Oeste del que podrá disfrutar al regresar al rancho. Su tarde en el salvaje oeste concluye con su vuelo de vuelta a Las Vegas y transporte en autobús de regreso a su hotel.

Rating & Reviews
3
2 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018