Excursiones en helicóptero de la Grand Canyon West Rim

Disfrute de una de las más bellas atracciones naturales de Estados Unidos desde el aire en un helicóptero del Borde Oeste del Gran Canyon. Ver el canyon en toda su gloria impresionante, así como el río Colorado. Si decide actualizar su vuelo, puede aterrizar en las profundidades del cañón y explorar a pie o viajar por el río Colorado en un barco pontón. Ya sea por aire, tierra o agua, obtendrás una mirada de cerca a los colores vibrantes del Gran Canyon y las impresionantes formaciones rocosas.

  • Duración: varía
  • Ubicación: Grand Canyon West, Arizona

Reserva tu recorrido al Gran Cañon aqui:

reservacionesDespués de comprar su boleto de admisión , su aventura aérea comienza en coche hasta el lugar de lanzamiento del helicóptero en el oeste del Gran Cañon , donde conocerá a su tripulación y bordo de un estado – of-the -art, seis pasajeros A-Star helicóptero jet . Vuela por encima de la marca multicolor en el helicóptero antes de descender 4.000 pies ( 1.200 metros) desde el borde hacia el cañón , donde se puede obtener una mirada íntima a sus diversas capas y colores llamativos . En el 12 – vuelo a 15 minutos , también pasará por más de Guano Point, Eagle Point y el Skywalk , un puente en forma de herradura transparente y atractivo turístico que sobresale sobre el cañón.

Actualizar a la excursión en helicóptero con aterrizaje, y la redada de profundidad en el cañón de la oportunidad de caminar por las formaciones rocosas que admiraba desde arriba. Desde su punto de aterrizaje a orillas del río Colorado, tener una mirada cercana en el interior de varias capas del Gran Cañon , a partir de sus colores oscuros a las irregularidades en huelga.

Para ver el interior del cañón a medida que flotan suavemente , actualice a una excursión en helicóptero con un paseo en barco. Después de su aterrizaje junto al río, a bordo de un pontón para un viaje al aire libre entre las paredes rocosas del Gran Cañon. En la prisa 12 – a 15 minutos de trayecto , relajarse y disfrutar de los vibrantes colores de las formaciones del cañón, la luz juega con el agua.

Al final de las dos opciones de actualización de excursión en barco de aterrizaje , y se asciende por encima del Gran Cañon para un último vistazo al monumento nacional , un final perfecto para su aventura aérea .

Excursiones en helicóptero de la Grand Canyon West Rim

Video
Rating & Reviews
2.75
4 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018