Experiencia de Piloto de combate en Las Vegas

Volar como un piloto de caza sobre Las Vegas para la descarga de adrenalina por excelencia! Experiencia Top Gun Air Combat o emociones a bordo de la aeronave..

Description

Volar como un piloto de caza sobre Las Vegas para la descarga de adrenalina por excelencia! Experiencia Top Gun Air Combat o emociones a bordo de la aeronave de alto rendimiento de su elección y volar a baja altura sobre las montañas y los valles del desierto de Mojave. Sumérjase en las vistas del horizonte de Las Vegas y disfrutar de un par de maniobras acrobáticas, seguido de un aterrizaje de tipo militar.

  • Duración: 3 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu experiencia con Piloto aqui:

reservacionesRecojo en hotel de Las Vegas le llevará al aeropuerto de Las Vegas, donde recibirá una charla de seguridad a prepararte para tu vuelo. Usted y su piloto experto se embarcará en su elección de un Waco YMF-5C biplano de cabina abierta, modelada a partir de la década de 1930 el diseño original, o una 330LC acrobático estado-of-the-art Extra, este tipo de avión ha estado en la industria de la carrera aérea durante 30 años. Ambos planos son meticulosamente restaurado, y los asientos biplano Waco dos en el asiento delantero, por lo que ambos pueden experimentar este emocionante momento con un amigo.

Despegue y volar a baja altura sobre las hermosas montañas y valles del desierto de Mojave, en un vuelo de adrenalina. Catch excelentes vistas de los paisajes circundantes y ver el horizonte de Las Vegas desde arriba!

Después del vuelo, podrás completar un aterrizaje de tipo militar, donde el avión entra en una espiral alargada – una táctica utilizada por los militares para hacer que sea difícil para el enemigo a disparar contra el avión.

1 review for Experiencia de Piloto de combate en Las Vegas

There are no reviews yet.

Be the first to review “Experiencia de Piloto de combate en Las Vegas”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.