Experiencia de Piloto de combate en Las Vegas

Volar como un piloto de caza sobre Las Vegas para la descarga de adrenalina por excelencia! Experiencia Top Gun Air Combat o emociones a bordo de la aeronave de alto rendimiento de su elección y volar a baja altura sobre las montañas y los valles del desierto de Mojave. Sumérjase en las vistas del horizonte de Las Vegas y disfrutar de un par de maniobras acrobáticas, seguido de un aterrizaje de tipo militar.

  • Duración: 3 horas (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu experiencia con Piloto aqui:

reservacionesRecojo en hotel de Las Vegas le llevará al aeropuerto de Las Vegas, donde recibirá una charla de seguridad a prepararte para tu vuelo. Usted y su piloto experto se embarcará en su elección de un Waco YMF-5C biplano de cabina abierta, modelada a partir de la década de 1930 el diseño original, o una 330LC acrobático estado-of-the-art Extra, este tipo de avión ha estado en la industria de la carrera aérea durante 30 años. Ambos planos son meticulosamente restaurado, y los asientos biplano Waco dos en el asiento delantero, por lo que ambos pueden experimentar este emocionante momento con un amigo.

Despegue y volar a baja altura sobre las hermosas montañas y valles del desierto de Mojave, en un vuelo de adrenalina. Catch excelentes vistas de los paisajes circundantes y ver el horizonte de Las Vegas desde arriba!

Después del vuelo, podrás completar un aterrizaje de tipo militar, donde el avión entra en una espiral alargada – una táctica utilizada por los militares para hacer que sea difícil para el enemigo a disparar contra el avión.

Video
Rating & Reviews
3
4 reviews
Contact Form