Experiencia en coche exótico por la presa Hoover

Viaje con estilo a la presa Hoover en este viaje de ida y vuelta en coche exótico desde Las Vegas. Durante esta experiencia de conducción en supercoche, se pondrá al volante de cuatro coches exóticos: Ferrari, Lamborghini, Audi… ¡y muchos más! Compare su rendimiento y descubra por qué estos automóviles son tan alucinantes.

  • Duración: 3 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones de Adrenalina y Deportes de riesgo:

reservaciones

Tras unos consejos de seguridad de profesionales de la conducción de Las Vegas, póngase al volante de su primer supercoche y ponga rumbo a la presa Hoover. Durante el viaje de ida y vuelta, con todo el recorrido por carretera abierta, podrá cambiar de coche tres veces, lo que le permitirá conducir cuatro coches exóticos diferentes.

En la presa Hoover disfrutará de las espectaculares vistas de esta legendaria maravilla de la ingeniería. Se hará una breve parada en territorio de Arizona para hacer fotos desde un lugar con vistas panorámicas, donde también podrá conversar con sus compañeros de conducción sobre la experiencia.

En total, el trayecto es de aproximadamente 50 millas (80 km). Al final del viaje, recibirá un certificado de finalización y tendrá la oportunidad de comentar su experiencia de conducción de un supercoche con los demás conductores.

Nuestras estrellas:
La flota de coches exóticos incluye los últimos modelos de los supercoches más deseados del mercado: 2011 Ferrari 458 Italia, 2010 Lamborghini LP560-4, 2011 Audi R8 V-10, Ferrari 430 Spider, Ferrari F430, Lamborghini Superleggera, Lamborghini LP640, Jaguar XKR, SLR McLaren y un Bentley Continental Supersports. (Nota importante: es posible que los automóviles sean sustituidos por otros supercoches de la flota de similares características por cuestiones de mantenimiento. No pueden garantizarse los modelos. )

Rating & Reviews
5
1 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018