las vegas en espanol

Contacto

En esta aventura en Las Vegas recorrerá por carretera abierta lugares espectaculares del Red Rock Canyon al volante de un Ferrari, un Lamborghini u otro coche. Aproveche esta experiencia irrepetible de comparar el rendimiento de tres de los mejores coches exóticos del mundo.

  • Duración: 3 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones de Adrenalina y Deportes de riesgo:

reservaciones

Conduzca un Ferrari 458 Italia, un Lamborghini LP-560 y muchos otros coches exóticos en un emocionante recorrido de 30 millas (48 km) por carretera abierta en Red Rock Canyon, a las afueras Las Vegas. Se le permitirá cambiar de coche durante el viaje para que pueda comparar la conducción y el rendimiento de cada vehículo. Póngase al volante de tres deportivos entre los que se incluyen Ferrari, Lamborghini o Audi, entre muchos otros. Descubra por qué estos automóviles son tan alucinantes.

Nuestras estrellas:

La flota de coches exóticos incluye los últimos modelos de los supercoches más deseados del mercado: 2011 Ferrari 458 Italia, 2010 Lamborghini LP560-4, 2011 Audi R8 V-10, Ferrari 430 Spider, Ferrari F430, Lamborghini Superligera, Lamborghini LP640, Jaguar XKR, SLR McLaren y un Bentley Continental Supersports. (Nota importante: es posible que los automóviles sean sustituidos por otros supercoches de la flota de similares características por cuestiones de mantenimiento. No pueden garantizarse los modelos. )

¡Venga con acompañante!
Venga con un acompañante que no conduzca que comparta su aventura en supercoche con usted. Su pasajero le acompañará durante todo el recorrido y podrá hacer fotos.

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Experiencia en coche exótico por Red Rock Canyon
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por March 11, 2013 2:54 am
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category , , ,
Keywords                                
No Feedback Received
    

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Lo Mejor de Las Vegas