Experiencia Tour Trekker de lujo por Red Rock Canyon

Salga de Las Vegas en un viaje de un día a una excursión trekker de lujo al Red Rock Canyon – uno de secretos mejor guardados de Las Vegas.

Situado a sólo unos minutos de la Strip, esta maravilla natural seguramente le sorprenderá. Las dunas de arena petrificadas, congeladas en el tiempo, le ofrecen una perspectiva única de la naturaleza, así como los efectos del paso de millones de años.

  • Duración: 4 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu excursion en Trekker aqui:

reservaciones

El área de conservación nacional de Red Rock Canyon tiene paisajes tan dramáticos que a menudo es seleccionada como telón de fondo para películas y anuncios. A lo largo de la 13 millas de conducción escénica podrá ver los impresionantes acantilados Wilson, parte del Keystone Thrust de 65 millones de años. Abundan numerosos elementos geológicos, incluidas las dunas de arena fosilizadas de las Calico Hills de brillantes colores.

Una breve parada en el centro de visitantes incluye fascinantes exposiciones, un habitat de tortugas del desierto y tienda de regalos. Una ventaja de esta excursión es la aventura fuera de la carretera hasta Rocky Gap Road. Hermosas flores silvestres del desierto, antiguas pictografías de nativos americanos y diversa vegetación hacen de esta una excursión que nunca olvidará.

Video
Rating & Reviews
4
2 reviews
Contact Form