Escapada de una noche al Grand Canyon

Vuele lujosamente al Grand Canyon Ranch para pasar una divertida velada de vaqueros en el desierto. Disfrute de una cena bajo las estrellas a la luz de las velas y al calor de las hogueras para escapar así del bullicio de Las Vegas. Puede alojarse en cabañas de madera de pino o, si se siente más aventurero, en un auténtico tipi indio.

  • Duración: 2 días (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Excursiones al Lado Oeste del Gran Cañon:

reservaciones

Su lujoso ” Pegasus” jet helicóptero le llevará desde el resplandor de Las Vegas a la paz y la tranquilidad de la histórica Canyon Ranch Grand. Su vuelo incluye vistas espectaculares de la presa Hoover , el Lago Mead y el Gran Cañón. Va a ser uno de los pocos que realmente descender en helicóptero sobre 1,500 pies por debajo del borde del Gran Cañón en sí .

Posteriormente , aterrizará en el histórico Grand Canyon Ranch , donde será recibido por un carro tirado por caballos auténticos para un paseo por el bosque Joshua Tree . Elija entre un caballo guiada opcional o Paseo en paseo del carro y Buffalo Safari. Llegada a la Cabaña o Tipi , ver una puesta de sol increíble, y luego disfrutar de un champagne copa de bienvenida antes de disfrutar de una cena romántica con velas en la casa del rancho .

Después de la cena , en calor junto a la hoguera como estrellas en el cielo brillan mil, y escuchar algunas de las más bonitas (y originales ) canciones occidentales cantadas por el baladista vaquero. El bar del oeste ranch house sirve cerveza y vino ( de pago) . La mañana siguiente, un desayuno abundante rancho le espera antes de abordar el helicóptero de lujo a Las Vegas , concluyendo con un vuelo por la famosa Strip de Las Vegas.

Rating & Reviews
0
0 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018