Grand Canyon North Rim Air and Tour Ranch

Vuela desde North Las Vegas en el valle de Las Vegas y Lake Mead para el mando a distancia Grand Canyon North Rim, donde podrá experimentar la vida en un rancho auténtico trabajo. El Rancho Bar-10 es una hermosa zona remota del canon…

Description

Vuela desde North Las Vegas en el valle de Las Vegas y Lake Mead para el mando a distancia Grand Canyon North Rim, donde podrá experimentar la vida en un rancho auténtico trabajo. El Rancho Bar-10 es una hermosa zona remota del cañón mayoría de los visitantes nunca llegan a ver, y es un punto culminante de la Cuenca del Norte. Experimente el paisaje tranquilo con un guía local y disfrutar de un alojamiento rústico durante la noche con comidas incluidas. Actualiza a añadir en un paseo en ATV en la garganta interior de la Cuenca del Norte.

  • Duración: 1 día (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones para los Tours aéreos:

reservaciones

Su viaje comienza con una visita panorámica aérea. Vuela sobre el Valle de Las Vegas y el Lago Mead, el más grande de América del lago artificial. También verá el magnífico paisaje del desierto, coloridos acantilados y cañones rocosos. Continuar hasta el Inner Gorge del Gran Cañón, donde aterrizará en una zona tranquila y apartada, en el borde norte.

Usted experimentará la hospitalidad occidental en el Bar-10 Ranch, donde se le dio la bienvenida con un almuerzo de estilo rústico, un sándwich de barbacoa hecha de rancho de cosecha propia carne. Después, puede explorar el rancho y participar en las actividades y aventuras emocionantes del rancho ofrece.

Tal vez le gustaría montar a caballo (no incluido) – opciones van desde paseos de 30 minutos a los viajes de medio día en una variedad de senderos (según disponibilidad). Si quieres algo más difícil, realizar una caminata hacia el cañón para disfrutar de las impresionantes vistas. Actualizar a un paseo de ATV en la garganta interior de la Cuenca del Norte.

Después de unas horas de explorar el rancho, cenaremos y más actividades rancho antes de irse a la noche en su propia carreta cubierta. (Alojamiento Wagon bajo demanda)

A la mañana siguiente se despertará con el aroma del desayuno y el ajetreo de las actividades del rancho. Su viaje de noche en el Salvaje Oeste concluye con su vuelo de regreso a Las Vegas y el transporte en autobús de regreso a su hotel.

1 review for Grand Canyon North Rim Air and Tour Ranch

There are no reviews yet.

Be the first to review “Grand Canyon North Rim Air and Tour Ranch”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.