Grand Canyon North Rim Air and Tour Ranch

Vuela desde North Las Vegas en el valle de Las Vegas y Lake Mead para el mando a distancia Grand Canyon North Rim, donde podrá experimentar la vida en un rancho auténtico trabajo. El Rancho Bar-10 es una hermosa zona remota del cañón mayoría de los visitantes nunca llegan a ver, y es un punto culminante de la Cuenca del Norte. Experimente el paisaje tranquilo con un guía local y disfrutar de un alojamiento rústico durante la noche con comidas incluidas. Actualiza a añadir en un paseo en ATV en la garganta interior de la Cuenca del Norte.

  • Duración: 1 día (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones para los Tours aéreos:

reservaciones

Su viaje comienza con una visita panorámica aérea. Vuela sobre el Valle de Las Vegas y el Lago Mead, el más grande de América del lago artificial. También verá el magnífico paisaje del desierto, coloridos acantilados y cañones rocosos. Continuar hasta el Inner Gorge del Gran Cañón, donde aterrizará en una zona tranquila y apartada, en el borde norte.

Usted experimentará la hospitalidad occidental en el Bar-10 Ranch, donde se le dio la bienvenida con un almuerzo de estilo rústico, un sándwich de barbacoa hecha de rancho de cosecha propia carne. Después, puede explorar el rancho y participar en las actividades y aventuras emocionantes del rancho ofrece.

Tal vez le gustaría montar a caballo (no incluido) – opciones van desde paseos de 30 minutos a los viajes de medio día en una variedad de senderos (según disponibilidad). Si quieres algo más difícil, realizar una caminata hacia el cañón para disfrutar de las impresionantes vistas. Actualizar a un paseo de ATV en la garganta interior de la Cuenca del Norte.

Después de unas horas de explorar el rancho, cenaremos y más actividades rancho antes de irse a la noche en su propia carreta cubierta. (Alojamiento Wagon bajo demanda)

A la mañana siguiente se despertará con el aroma del desayuno y el ajetreo de las actividades del rancho. Su viaje de noche en el Salvaje Oeste concluye con su vuelo de regreso a Las Vegas y el transporte en autobús de regreso a su hotel.

Rating & Reviews
3
2 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018