Excursión del Gran Cañon desde Las Vegas

Explore la parte más profunda y salvaje del Gran Cañon en esta excursión de un día desde Las Vegas.

Viaje a través del desierto de Mojave, a través del río Colorado y a lo largo de la famosa Ruta 66 hasta llegar al cañón, donde podrá pasar el día haciendo un recorrido guiado por el borde sur y disfrutar de la visita guiada en autobús por los puntos más destacados. Podrá contemplar gigantescas formaciones rocosas, parar para realizar paseos panorámicos cortos a lo largo del borde del cañón, y disfrutar de un almuerzo campestre mientras admira las vistas. Su guía experto le garantizará una experiencia cómoda, formativa e instructiva. Puede optar por la ampliación que incluye un emocionante recorrido en helicóptero para contemplar unas vistas aún más asombrosas.

  • Duración: 12 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Reserva tu excursion desde aqui:

reservacionesLe recogerán por la mañana en su hotel en la zona del Strip de Las Vegas y le llevarán en coche en un cómodo viaje de 5 horas al Parque Nacional del Gran Cañon. Viaje a través del desierto de Mojave, a través del río Colorado y a lo largo de la famosa Ruta 66, con paradas de descanso a lo largo del camino.

Su vehículo viene equipado con cómodos asientos, ventanas panorámicas extragrandes y un sistema de entretenimiento DVD. Disfrute de un almuerzo matinal compuesto de magdalenas y zumo, así como un surtido de aperitivos y agua embotellada durante todo su viaje.

Al llegar, hará un recorrido guiado en autobús por lo más destacado del gran cañon. Maravíllese ante la parte más profunda y ancha del cañón desde tres puntos diferentes con su guía. Disfrute de unas maravillosas vistas de gigantescas formaciones rocosas, rápidos, cañones laterales que no pueden ser vistos desde el borde del cañon.

Pasará tres horas en el parque, con tiempo para descansar y disfrutar de oportunidades para hacer fotos, hacer paseos cortos panorámicos a lo largo del borde del cañón, comprar en las tiendas locales, visitar las exposiciones culturales y disfrutar de un almuerzo campestre.

Volverá a su hotel de Las Vegas a última hora de la tarde.

Ampliación: recorrido en helicóptero
Disfrute de un emocionante vuelo en helicóptero de 25 o 45 minutos. Podrá admirar unas vistas impresionantes del cañón a través de ventanas panorámicas mientras sobrevuela el enorme Kaibab National Forest, hogar de algunos de los pinos ponderosa más grandes del mundo. Se elevará hacia el norte a través del Dragon Corridor, la sección más ancha y profunda del cañon, y sobre el río Colorado hasta el extremo norte.

Video
Rating & Reviews
4
2 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018