Hidden Valley y Primm Extreme Bike Dirt turística

Bájese del pavimento y tomar el tour bici de la suciedad extrema, en Hidden Valley y Primm, podrás dar un paseo difícil, pero estimulante a través del desierto y escabroso terreno montañoso.

  • Duración: 5 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Tours en vehículos todoterreno y 4×4:

reservaciones

Su viaje al desierto de Nevada comienza con un desayuno climatizado viaje desde Las Vegas a Jean, Nevada aproximadamente 20-30 minutos en coche dependiendo del tráfico. Después de una charla de seguridad corta pero profunda, podrás emprender un emocionante aventura fuera de la carretera a través del valle del monumento Ocultos Nacional, McCullough cordillera y al otro lado del lago seco Roach.

Disfrute de una variedad de rutas de una sola vía y de doble vía. Este tour también le llevará a algunos senderos más difíciles, montaña domina y legendarios circuitos off-road. Este tour bici de la suciedad extrema cubrirá de 20 a más de 50 kilómetros de terreno escabroso desierto dependiendo del tamaño del grupo y las habilidades de conducción.

Reserve el tour de la mañana y dejar para un breve descanso en el Hotel Buffalo Bill and Casino en Primm, Nevada, en la California – Nevada Stateline y luego prepararse para su viaje de regreso bici de la suciedad. Excursiones por la tarde ofrecen el paseo bici de la suciedad lo mismo, pero son más cortos en duración total de la excursión, ya que no se detienen en Primm.

Video
Rating & Reviews
0
0 reviews
Contact Form