Juan Gabriel (1950-2016)

Juan Gabriel se iba presentar en Las Vegas Nevada en Concierto el Septiembre 2016 en su tour “Méxxico Es Todo Tour 2016” dentro del Mandalay Bay Hotel y Casino, desafortunadamente se nos fue.

El cantante y compositor mexicano había anunciado una serie de conciertos en los Estados Unidos para el 2016. Juan Gabriel que tenia más de 1,800 canciones escritas y más de 100 millones de ventas en todo el mundo. El Divo de Juárez nos dejo sus mejores temas en vivo y recuerdos.

Acerca de Juan Gabriel (1950-2016)

Si la música latina es tu pasión, has venido al lugar correcto, ya que te tenemos al tanto con todos los conciertos latinos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. No es sorpresa que los boletos de Juan Gabriel en concierto estén en actual demanda. Podemos ver que parte de su éxito proviene del hecho que sus canciones nos motivan, nos alegran y muchas veces, nos conmueven. Aprovecha de esta gran oportunidad para ver a Juan Gabriel en vivo interpretando sus éxitos en frente de miles de personas. ¿Qué esperas? Lo bello de la música latinoamericana es el hecho de que es una mezcla de ritmos provenientes de diferentes rincones del planeta. Es por esto que el género latino contiene ritmos como la salsa, merengue, cumbia, música norteña, saya, tango y demás. Artistas actuales llevan esta idea a un nuevo nivel ya que ellos toman influencias de varios géneros latinos y no latinos para crear su sonido especial. No te puedes perder la gira de Juan Gabriel. Recuerda que SuperBoletería te actualiza diariamente con las giras del momento, pases VIP, entradas de último minuto, y la mejor selección de boletos de conciertos.

Juan Gabriel en Las Vegas 2014 grito de independencia

Juan Gabriel – El Noa Noa (En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013)

Juan Gabriel – Hasta Que Te Conocí

Otros conciertos Latinos en Las Vegas


                                                      
Video
Rating & Reviews
0
0 reviews
Opening Hours
Contact Form

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018