Katy Perry en Las Vegas

Katy Perry regresa a Las Vegas en concierto para ofrecer un espectáculo a todos sus fans. Compra boletos de Katy Perry en concierto. La cantante estadounidense vuelve con su gira Prismatic World Tour a 40 ciudades de los Estados Unidos. Luego de lanzar su nuevo disco Prism y sus hit singles RoarDark Horse y Unconditionally, Katy Perry se alista para posicionarse como la artista más importante del 2018, logrando ser la única artista en permanecer más de 52 semanas consecutivas en el top 10 de Billboard Hot 100. Visita nuestra sección de conciertos en Las Vegas para ver las fechas que se van a dar acabo de otros artistas.

Compra tus boletos para Katy Perry aqui:


Acerca de Katy Perry

La música popular sigue evolucionando con el pasar de los años. No es sorpresa que la venta de entradas para Katy Perry haya explotado en el mercado del presente año. Sus canciones pasaron por las mejores listas en las radios, sus noticias son portada de diversas revistas musicales, su trabajo discográfico ha liderado ventas en línea, y sus seguidores viajan miles de kilómetros para ver a Katy Perry en concierto.

Nada se compara con ver a Katy Perry en vivo. La noche se inicia con su salida al escenario, el resplandor de las luces, la música a todo volumen y el rugido del público. La publicidad de videos en YouTube, las descargas en tiempo real y los conciertos cada vez más impresionantes han hecho que giras como la de Katy Perry brillen con luz propia. Más abajo puedes buscar eventos similares o regresar a la página principal de conciertos.

Tickets para Katy Perry en otras ciudades:


Tickets para Katy Perry

compra tus boletos

                                                  
Video
Rating & Reviews
4
2 reviews
Contact Form