Tour de lujo en helicoptero al Gran Canyon

Realice un vuelo mágico al atardecer de Las Vegas al Gran Cañón. Disfrutará de un vuelo de 45 minutos de ida y otros tantos de vuelta, aterrizará en el Gran Cañón para hacer un picnic con champán y contemplar los cambiantes colores de la puesta del sol, y a la vuelta sobrevolará el famoso Strip de Las Vegas iluminado por miles de luces de neón.

  • Duración: 3 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Has tu reservacion del tour desde aqui:

reservaciones

Después de recogerle en limusina en su hotel de Las Vegas, le llevarán hasta el helicóptero. Volará junto al lago Las Vegas, el lago Mead y la presa Hoover en ruta hacia el West Rim del Gran Cañón. Durante el vuelo, le entregarán unos auriculares para que vaya escuchando una grabación con información sobre el Gran Cañón y los alrededores. El vuelo entre Las Vegas y el West Rim del Gran Cañón dura unos 45 minutos de ida y 45 de vuelta.
Aterrizará en la Reserva Indígena Hualapai para hacer un picnic con champán, y podrá deleitarse admirando las paredes rocosas del cañón que cambian de color constantemente en el resplandor del atardecer. Su piloto/guía estará encantado de responder a cuantas preguntas pudiera tener acerca de la zona o del vuelo en helicóptero mientras usted contempla la puesta de sol en el horizonte.
El vuelo panorámico sobre el Gran Cañón al atardecer concluye con una pasada a baja altitud por la zona occidental del famoso Strip de Las Vegas. Volando desde el Stratosphere Hotel a New York-New York, disfrutará de una vista panorámica magnífica de los extravagantes casinos y hoteles de Las Vegas iluminados por la noche. Al aterrizar, la limusina estará esperándole para llevarle de vuelta al hotel.
El vuelo tiene una capacidad máxima de 6 personas por helicóptero además del piloto.

Nota importante: el precio indicado no incluye un recargo por combustible de 10 USD por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido. Este recargo es una exigencia de nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control.

Video
Rating & Reviews
3.5
2 reviews
Contact Form