Lado oeste del Gran Cañon: Tour VIP en helicóptero desde Las Vegas

Elija el tour en helicóptero que se adentra más profundamente dentro del Gran Cañon. Volará como un pájaro en este emocionante y sobrecogedor tour en helicóptero, el más completo con salida desde Las Vegas y que le llevará por debajo del borde hacia la misteriosa profundidad del Gran Cañon.

  • Duración: 3 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones para los Tours aéreos:

reservaciones

Durante el descenso por el cañón de su vuelo de 90 minutos, quedará impresionado por la majestuosidad, la impresionante paleta de colores vivos y la belleza accidentada del Gran Cañon. Recorrerá millones de años de historia geológica, ya que el colorido de las paredes rocosas del cañón son un extraordinario testimonio del paleozoico, con una antigüedad de 250 a 550 millones de años, incluso más.
Después de salir del Gran Cañon, se desplegarán ante sus ojos otras maravillas naturales. Podrá disfrutar de las vistas panorámicas de la presa Hoover, el lago Mead, Iceberg del Cañon, el Valle de Fuego y el Bowl of Fire. El vuelo termina con una inolvidable pasada por las resplandecientes luces del Strip de Las Vegas.

Nota importante: el precio indicado no incluye un recargo por combustible de 30 USD por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido. Este recargo es una exigencia de nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control.

Rating & Reviews
5
1 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Sign up for Newsletter

Sign up to get our latest exclusive updates, deals, offers and promotions.