Las Vegas Grand Canyon helicopter tour

Tras la recogida en su hotel de Las Vegas, se dirigirá al aeropuerto McCarran, a unos minutos del Strip de Las Vegas, para un vuelo panorámico en helicoptero al Grand Canyon Ranch. A bordo de helicóptero jet de lujo, disfrute de las vistas de la presa Hoover y el lago Mead antes de explorar la grandeza del Gran Canyon, una de las siete maravillas naturales del mundo. Vuele a 1.500 pies (457 metros) por debajo del borde del cañón y elévese sobre millones de años geológicos. Escuche los comentarios informativos a bordo mientras se maravilla ante el tamaño, la brillante paleta de colores y la belleza accidentada del cañón.

  • Duración: 4 horas 30 minutos (aprox.)
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada

Opciones del Skywalk aqui:

reservaciones

Llegue a la casa del rancho en una carreta de caballos y conozca a los verdaderos vaqueros que compartirán con usted sus leyendas y canciones. Escuche historias de auténticos forajidos del viejo Oeste que se escondieron en el rancho y visite la pequeña casa de una habitación de Starkey que todavía se encuentra allí. Descubra cómo el rancho ha pasado por distintas generaciones y descubra su legado indígena americano que se remonta a 3.600 años d antigüedad.

Disfrute de la tradicional hospitalidad mientras toma una barbacoa al más puro estilo vaquero. Después, disfrute de un paseo guiado opcional a caballo para ver bisontes (no incluido) por el parque Joshua Tree o dé un paseo en carreta de caballos a lo largo de la histórica ruta Mormón. En cada una aventura por el Salvaje Oeste, verá un magnífico paisaje y bisontes que retozan al aire libre en su hábitat natural, ¡una auténtica experiencia única en la vida!

Rating & Reviews
5
1 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018