Tour de noche en Limosina

Haga un recorrido guiado por la noche desde el extremo sur del Strip de Las Vegas al norte del centro de Las Vegas, en la comodidad de un autobús limusina. Salón asientos estilo, un montón de espacio para las piernas y grandes ventanales le aseguran disfrutar del turismo maravilloso y oportunidades de fotos – sin tener que pagar el alto precio de una limusina privada! Sentarse y relajarse en estilo y comodidad a medida que descubre las luces, la mística, la historia y la magia de la fabulosa ciudad de Las Vegas.

Paquetes para los Antros y Bares:

reservaciones
Después de recojo de su hotel, comienza su gira en Las Vegas la noche con una copa de champán en la icónica ‘Welcome to Fabulous Las Vegas signo, donde tendrá tiempo para tomar fotos de la Strip de Las Vegas hito.

Su gira continúa Bellagio para las vistas de la fuente de chocolate más grande del mundo y en el Conservatorio Bellagio. Hop fuera del autobús limusina para disfrutar de uno de los lugares más conocidos de la ciudad – las aguas que bailan fuera del Bellagio.

Su próxima parada es el barrio de Fremont Street Experience, Las Vegas, donde se inició en 1905. Experimente la atmósfera del centro íntimo que recuerda a los clásicos de Las Vegas – el olvido por las nuevas corporaciones mega-resorts. Echa un vistazo a la Fremont Street Experience espectáculo de luz en una pantalla de video de cuatro cuadras de largo antes de regresar a su hotel.

Video
Rating & Reviews
4.11
9 reviews
Contact Form