las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon atracciones
 hoteles icon  blog  newsletter   instagram las vegas en espanol facebook las vegas en espanol twitter las vegas espanol pinterest las vegas en espanol

Contacto

Con más de 50 atracciones, espectáculos y actuaciones, Legoland California es la visita perfecta para toda la familia. Hallará acción y aventura en todos los rincones, así que no se olvide de cargar bien las pilas. Para que el día le resulte aún más sencillo, se incluyen los traslados de ida y vuelta al hotel.

  • Duración: 11 horas (aprox.)
  • Ubicación: Anaheim – Buena Park, California

Parques temáticos en San Diego:

reservacionesSu día Legoland ® California comienza con un paseo panorámico por la pintoresca costa de California con sus kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca y el paisaje único. Su destino es la hermosa comunidad costera de Carlsbad.

Toda la familia le encantará sobre las maravillas de la fabulosa Legoland ® California, un parque temático familiar para los jóvenes de 2-12, y el primero de su tipo en los Estados Unidos. Este parque de 128 acres está lleno con más de 40 juegos “Kid-powered”, espectáculos y atracciones.

Imagínese la patada que usted y su familia podrán salir de la aceleración en las curvas con gran nitidez y salsas de la nueva atracción – LEGO TECHNIC Coaster. O esquiar poder a través de explosiones de agua en su propio corredor de la onda en AQUAZONE ®. Hay mucho para que todos disfruten, incluyendo escuela de manejo, crucero Sky y por supuesto, increíblemente detallados ciudades LEGO de Miniland USA hará las delicias de los visitantes de todas las edades.

Actualizar a Hopper Pass 1 día (disponible junio 1 a septiembre 6) y visitar Legoland, Sealife Aquarium y Legoland Water Park en un solo día! En el acuario Sea Life descubrirá una antigua ciudad perdida y de un naufragio hundido, junto con una amplia variedad de criaturas marinas. Usted también puede experimentar el primer parque acuático temático LEGO ® del mundo. La imaginación realmente fluye en el río de Build-A-Balsa, donde flota en su propia balsa LEGO a medida. El parque acuático cuenta con seis personas toboganes balsa a las diapositivas de tubo de una sola persona a la práctica en las áreas del niño así que hay algo para todo el mundo.

El precio indicado no incluye un USD $ 3.00 por persona recargo por combustible, paga en el momento de la gira de registro de entrada. El recargo por combustible es requerido por nuestro proveedor local y no está dentro de nuestro control.

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Legoland California con transporte
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por July 3, 2013 8:10 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category
Keywords         
No Feedback Received
tour al gran canyon desde las vegas nevada

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Gilberto Santa Rosa en concierto en Las Vegas 25 de Enero 2018
Bruno Mars Febrero 14, 16, 17, y 19 2018
Lana Del Rey en Las Vegas 16 Febrero 2018
Hash en Las Vegas en Concierto 7 de Abril 2018
Enrique Bunbury en concierto 2 de Mayo 2018
Maluma en Concierto 5 de Mayo 2018
Juanes en Las Vegas Mayo 19 2018
Pink en concierto en Las Vegas 26 de Mayo 2018