Legoland California con transporte

Con más de 50 atracciones, espectáculos y actuaciones, Legoland California es la visita perfecta para toda la familia. Hallará acción y aventura en todos los rincones, así que no se olvide de cargar bien las pilas. Para que el día le resulte aún más sencillo, se incluyen los traslados de ida y vuelta al hotel.

  • Duración: 11 horas (aprox.)
  • Ubicación: Anaheim – Buena Park, California

Parques temáticos en San Diego:

reservacionesSu día Legoland ® California comienza con un paseo panorámico por la pintoresca costa de California con sus kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca y el paisaje único. Su destino es la hermosa comunidad costera de Carlsbad.

Toda la familia le encantará sobre las maravillas de la fabulosa Legoland ® California, un parque temático familiar para los jóvenes de 2-12, y el primero de su tipo en los Estados Unidos. Este parque de 128 acres está lleno con más de 40 juegos “Kid-powered”, espectáculos y atracciones.

Imagínese la patada que usted y su familia podrán salir de la aceleración en las curvas con gran nitidez y salsas de la nueva atracción – LEGO TECHNIC Coaster. O esquiar poder a través de explosiones de agua en su propio corredor de la onda en AQUAZONE ®. Hay mucho para que todos disfruten, incluyendo escuela de manejo, crucero Sky y por supuesto, increíblemente detallados ciudades LEGO de Miniland USA hará las delicias de los visitantes de todas las edades.

Actualizar a Hopper Pass 1 día (disponible junio 1 a septiembre 6) y visitar Legoland, Sealife Aquarium y Legoland Water Park en un solo día! En el acuario Sea Life descubrirá una antigua ciudad perdida y de un naufragio hundido, junto con una amplia variedad de criaturas marinas. Usted también puede experimentar el primer parque acuático temático LEGO ® del mundo. La imaginación realmente fluye en el río de Build-A-Balsa, donde flota en su propia balsa LEGO a medida. El parque acuático cuenta con seis personas toboganes balsa a las diapositivas de tubo de una sola persona a la práctica en las áreas del niño así que hay algo para todo el mundo.

El precio indicado no incluye un USD $ 3.00 por persona recargo por combustible, paga en el momento de la gira de registro de entrada. El recargo por combustible es requerido por nuestro proveedor local y no está dentro de nuestro control.

Rating & Reviews
3
1 reviews
Video
Listings Nearby

Looking for something different? Check these nearby listings.

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

 

Septiembre 2018

Octubre - Diciembre 2018