las vegas en espanol inicio paseos shows tours clubs gran canon atracciones

Contacto

Disfrute de la joya de San Francisco, el puente Golden Gate, con esta excursión combinada llena de diversión. Cruce el puente en el nuevo recorrido de visita histórica, y disfrute de las fabulosas vistas del puente desde la ciudad durante una excursión en autobús turístico. Aprenda todo sobre la historia y el legado del puente durante la visita guiada a pie y pose para una foto en la que parecerá como si estuviera escalando el puente.

  • Duración: Variable
  • Ubicación: San Francisco, California

Opciones de tours en San Francisco:

reservacionesVea más atracciones de San Francisco, incluyendo el Golden Gate Park, Fisherman’s Wharf y Union Square, durante la excursión en autobús turístico. También se incluye la entrada al acuario de la bahía, donde se puede ver la vida marina debajo del puente. También tiene la oportunidad de mejorar su experiencia incluyendo un viaje a la visita obligada de San Francisco, la antigua isla prisión de Alcatraz.

Experimente el icónico símbolo de San Francisco, el puente Golden Gate, en todo su esplendor con este recorrido que le permite cruzar el puente, aprender sobre su historia y admirar las vistas de la ciudad desde el otro lado. Además, la flexibilidad de esta excursión combinada le permite sacar el mayor provecho de su día en San Francisco.

En una de las cuatro veces durante el día (a su elección), verá el puente de cerca en la nueva excursión histórica a pie de 45 minutos del puente Golden Gate. En esta excursión única de grupos pequeños, cruzará el puente Golden Gate con su guía, que le proporcionará la historia e interesantes hechos. Aprenderá cómo se construyó el puente, cómo se mantiene, la importancia histórica de la ingeniería del puente y mucho más. También podrá participar en el experiencia fotográfica del puente, donde podrá convertirse en un ‘visitante virtual’ de las áreas fuera de límites del puente. Mediante una fotografía en pantalla verde, parecerá escalando los principales cables o de pie en lo alto la torre sur.

Antes o después de su recorrido a pie, verá los principales lugares de interés de San Francisco y disfrutará de las vistas del puente de diversos lugares en el autobús turístico (incluido). A lo largo de la ruta de autobús se encuentra el acuario de la bahía (entrada incluida), donde puede descubrir la vida marina de la bahía y ver todo desde los percebes que hacen de su hogar los pilares de acero del puente a los tiburones que patrullan las aguas. Pasee por 92 metros de túneles transparentes para ver más de 20.000 animales marinos de la bahía y aguas cercanas. Y siéntase cerca de muchas de estas criaturas marinas en la piscina táctil interactiva.

El autobús turístico ofrece cómodos traslados tanto para el recorrido a pie y el acuario, además de 13 otras paradas. Un guía estará a bordo para dirigirle.

Resumen
Review Date
Reviewed Item
Excursión Golden Gate con entrada a Alcatraz
Author Rating
51star1star1star1star1star

Por July 20, 2013 7:12 pm
Su Nombre *
Su Correo Electrónico *
Número de teléfono
Su Mensaje *
Cual es la suma: *

Category
Keywords                       
No Feedback Received
tour al gran canyon desde las vegas nevada

Calendario de Eventos: Has clic

Novedades en Las Vegas

Noviembre 2017

El Komander en Concierto 18 Noviembre 2017
Belanova y Moenia en Las Vegas Noviembre 20 2017

Diciembre 2017

Maroon 5 en Las Vegas Diciembre 30 y 31 2017
Bruno Mars en concierto Diciembre 30 y 31 2017

2018

Gilberto Santa Rosa en concierto en Las Vegas 25 de Enero 2018
Bruno Mars Febrero 14, 16, 17, y 19 2018
Lana Del Rey en Las Vegas 16 Febrero 2018
Pink en concierto en Las Vegas 26 de Mayo 2018