Marc Anthony en Las Vegas

Marc Anthony se vuelve a presentar en concierto en Las Vegas como lo ha hecho en los últimos años. No te pierdas este conciertazo para las fiestas patrias..

Description

Marc Anthony se vuelve a presentar en concierto en Las Vegas como lo ha hecho en los últimos años. No te pierdas este conciertazo para las fiestas patrias. Compra boletos de Marc Anthony en concierto en Las Vegas y en otras ciudades de los Estados Unidos. El cantante se presenta en los Estados Unidos promocionando su nuevo disco Vivir Mi Vida y con todo su repertorio de salsa, pop y baladas. Marc Anthony tiene más de una docena de discos con los cuales ha ganado 5 Premios Grammys. Nacido en Nueva York y de padres puertorriqueños, el músico celebra el mes de los enamorados a lo grande con 4 conciertos inolvidables.

Boletos para Marc Anthony aqui:


Acerca de Marc Anthony

La música latina sigue evolucionando con el pasar de los años. No es sorpresa que la venta de entradas para Marc Anthony haya explotado en el mercado del presente año. Sus canciones pasaron por las mejores listas en las radios, sus noticias son portada de diversas revistas musicales, su trabajo discográfico ha liderado ventas en línea, y sus seguidores viajan miles de kilómetros para ver a Marc Anthony en concierto. Nada se compara con ver a Marc Anthony en vivo. La noche se inicia con su salida al escenario, el resplandor de las luces, la música a todo volumen y el rugido del público. La publicidad de videos en YouTube, las descargas en tiempo real y los conciertos cada vez más impresionantes han hecho que giras como la de Marc Anthony brillen con luz propia. Más abajo puedes buscar eventos similares o regresar a la página principal de conciertos.

Marc Anthony – Las Vegas Cambio De Piel Tour

Tickets de Marc Anthony en otras ciudades


Otros boletos para Marc Anthony

compra tus boletos

1 review for Marc Anthony en Las Vegas

There are no reviews yet.

Be the first to review “Marc Anthony en Las Vegas”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.